BlackBerry anuncia BES12 y es MultiPlataforma

Logo BES 12¡Novedades en el Café! La marca canadiense BlackBerry anunció hoy algunas actualizaciones para BES12, que amplían las capacidades multiplataforma de la compañía.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kBES12 versión 12.2 ahora es compatible con Samsung KNOX Workspace y Android for Work, e integra estas plataformas con BlackBerry Secure Connect Plus para ofrecer acceso seguro por detrás del firewall al contenido empresarial sin necesidad de tener una infraestructura de VPN. La actualización también incluye soporte para el Programa de Inscripción de Dispositivos de Apple (Apple Device Enrollment Program – DEP) para iPhones y iPads.

Con BES12 versión 12.2, BlackBerry tiene como objetivo ofrecer a sus clientes variedad de opciones y flexibilidad en su entorno móvil a la vez que los ayuda a reducir la complejidad y crear una mejor experiencia de usuario para los empleados.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos