Galaxy S6 no ha generado el efecto del S3

IDC: Smartphone Vendor Market Share 2015, 2014, 2013, and 2012 Chart
¡Decantando Café! Los nuevos Galaxy S6 no han generado el efecto del S3, esto es por que al estar al mismo nivel de precio de los nuevos iPhone 6, pierden con el ecosistema de iOS, el de Android no esta a su mismo nivel” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Orlando Carvallo, analista de Con-Cafe vía facetime, desde Ciudad de Panamá.

La pelea de las marcas Apple y Samsung se ha desplazado a los programas de fidelización para PyME, sector corporativo, a quienes se les ofrecen los nuevos iPhone y los nuevos Galaxy S6, es acá donde el ecosistema hace la diferencia decantandose el cliente por los nuevos iPhone 6.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

468x60 Banner MovistarEl mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo comenzó el año con una dispersión post-vacacional esperado en el volumen de envíos en comparación con resultados sin precedentes del trimestre anterior. Según datos de la Corporación Internacional de Datos (IDC) Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker, los vendedores envían un total de 334,4 millones teléfonos inteligentes en todo el mundo en el primer trimestre de 2015 (1Q15), hasta el 16,0% de los 288,3 millones de unidades en 1Q14, pero por 11,4 % de los 377,6 millones de unidades vendidas en el 4Q14. Android domina el mercado con una participación de 78,0% en el 1Q15. Samsung reafirmó su liderazgo global con un enfoque renovado en los teléfonos inteligentes de bajo costo.

Samsung Sigue siendo el Rey

'Galaxy S6 World Tour de Seúl 1Samsung mantuvo su # 1 de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo con una cuota de 24,6% en el 1Q15, 6,3% por encima de Apple. Este crecimiento secuencial 9,7% se atribuye en gran parte a la demanda estable para sus teléfonos inteligentes Galaxy S emblemáticas series generales, así como aumento de los envíos de los modelos de gama baja, sobre todo a regiones como el sudeste de Asia, Oriente Medio y África.

La mejora de la cartera optimizada de Samsung de dispositivos, incluyendo la nueva prima inspirada de la serie A, tuvo éxito en muchos mercados de nivel medio que fueron dominadas normalmente por marcas locales. El buque insignia de Samsung redefinido (el S6 Edge y el Galaxy S6) enviado a finales del trimestre dando al gigante coreano un empuje más adelante en términos de volumen.

Samsung utilizará los dos nuevos modelos y su red de distribución en expansión para combatir de Apple, así como para ayudar a recuperar los actuales beneficios decrecientes de cara al próximo trimestre.

ConCafe-240x300-60kApple siguió para encontrar el éxito con iPhones mayores seleccionados, que produjo su segundo trimestre más fuerte jamás con 61,2 millones de unidades vendidas. Mucho de esto salió de la Gran China como la rápida adopción 4G, la expansión de distribución de Apple, y un mayor apetito por los dispositivos premium elevado la marca a nuevos niveles. En general, iPhones crecieron 39,9% respecto al año anterior y un notable 66,4% en los mercados emergentes. Con una constante demanda de los consumidores en los mercados clave y una reputación bombeado por Apple Watch, se espera que los iPhones mantengan las ventas fuertes para el resto de 2015.

Lenovo es una vez más se mantiene en el cuadro de honor en el número tres con 5,6% del mercado, lo que demuestra que su adquisición de Motorola está dando muy bien. La marca Motorola entregó a su nuevo hogar en China ventas por 7,9 millones de unidades, un 41,8% del grupo Lenovo, sin embargo, 2,1 millones de dólares de valor, el 64,7% del grupo.

iPhone 6 in handEl primer trimestre luego que Motorola se anunciará en manos de China, logro envìos por 92K unidades con sólo tres modelos. Lenovo se ha posicionado estratégicamente con ambas marcas y los modelos coinciddieron en los mercados adecuados para maximizar la conciencia de marca y alcance global. También dio a conocer nuevos terminales premium construido en el CES con el P90, Vibe X2 pro, y Disparo Vibe demostrando que no sólo se centra en la gama baja.

Huawei se mantuvo en el número de cuatro posiciones con un empuje continuo en los dispositivos de primera calidad de su compañero Ascend 7, P-Series, y lel Honor. Los envíos de teléfonos de gama media y gama alta representaron el 38,1% de sus ventas de teléfonos inteligentes en 2015Q1, en comparación con 21,6% en el 1Q14. Y Huawei vendió rápidamente tanto dentro como fuera de China como una valiosa opción de bajo costo en muchos mercados. Lo que queda por ver es cómo Huawei aprovechará su línea vs estrategia en línea, se centran en los ingresos, y los esfuerzos en innovaciones para la batalla en este campo.

LG recuperó el número cinco de Xiaomi, ya que una vez más apuesta grande en dispositivos compatibles con 4G de nivel de entrada, así como centrarse en el nivel medio en América del Norte, donde se registró un crecimiento del 59,1% respecto al 1Q14. Su serie L y la cartera de la serie F tuvieron éxito en los mercados emergentes y desarrollados. LG también enviado el innovador curvo G Flex 2, 775k desde su debut en este trimestre, mientras que su G3 lanzado 05 2014 sigue siendo un éxito de ventas. Su cartera diversa, más bajo ASP, márgenes de beneficio aún mejoradas activar la marca de superar a presencia geográfica más limitada de Xiaomi para golpear los cinco primeros.

#ConCafeTV · Galaxy S6 no ha generado el efecto del S3

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

#ConCafeRADIO · Galaxy S6 no ha generado el efecto del S3

El navegador Google Chrome reúne características hacen que sea la primera opción del usuario por su integración con Google App, Calendar, traslade, sincronización de pestañas cerradas y marcadores en todos los dispositivos sin importar su plataforma móvil o de escritorio. Además de Compresión de Datos para ahorrar datos móviles.

La sincronización requiere el uso de la frase de sincronización, una vez hecha al cambiar de la computadora portátil al Smartphone, no necesitas volver a buscar la página web que estabas leyendo. Con Chrome, puedes acceder de forma inmediata a todos los marcadores, las pestañas abiertas y las búsquedas recientes desde cualquier dispositivo sin importar su plataforma móvil o de escritorio.

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos