Centro de Atención Express 412 · San Diego

Centro de Atención Express 412 · San Diego¡Café 412!Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Banner CON-CAFE-468x60

Centro de Atención Express 412 · San Diego

ConCafe-240x300-60kCon el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. La corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de San Diego, estado Carabobo, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Alascell, C.A., ubicado en la Av. Intercomunal Julio Centeno, C.C. Fin de Siglo, Urb. San Diego, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la Región Centro, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, reportes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Más de 90 mil habitantes de San Diego y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y a llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes.

ConCafe-468x60-60k

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

Con-Cafe agrade a la Gerencia de Comunicaciones de Digitel, a cargo de Mercedes Hernández, el Gerente de la Región Arturo Pérez y a María Ysabel Ibarra, Gerente de Promociones y Eventos Región Centro

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos