LiFi brinda velocidades de hasta 3Gb/s

#MWC15 LiFi Li-Fi¡Café en vivo!LiFi brinda velocidades de hasta 3Gb/s” dijo hoy nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe.

Li-Fi es una tecnología similar al Wifi, pero usa la luz de un diodo LED.

Diodo emisor de luz (LED) negocio es crear un frente unido con el soporte de comunicación con el fin de asumir el liderazgo en la obtención de tecnología Lifi. Recientemente Japón y los Estados Unidos las empresas han comenzado su comercialización y parece que han provocado las empresas nacionales para acelerar así. El desarrollo y crecimiento de Internet de las Cosas (IoT) se fija en la comercialización de la tecnología Lifi.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Como sabemos, la luz se propaga a una velocidad altísima. Se está investigando el uso de tecnología Li-Fi en Francia y otros países, pues aún existen ciertos inconvenientes a su instalación a nivel masivo.

#MWC15

La empresa que está tratando aseguró la tecnología LED Lifi es LED de chip / paquete de la compañía de fabricación. No sólo las grandes empresas y las empresas pequeñas están aliando entre sí por la tecnología de comunicación, pero los portadores estratégicos y las empresas extranjeras son también. La gama de la investigación también se ha expandido más allá de los propósitos sólo militares, vehículos y barcos.

CON-CAFE-468x60

La tecnología Lifi usa aplicaciones LED de una fuente luminosa, por esto la transferencia de datos sucede a una velocidad similar a la de la luz. Con la iluminación sólo LED, internet puede ser utilizado en cualquier lugar. En teoría, se puede procesar a 100 veces más rápido que WiFI. Pronto se hicieron Smartphones con sensores de luz Lifi adjuntos. Samsung, LG y otras compañías de fabricación de teléfonos están muy interesados en la tecnología también.

#MWC15

La industria del LED es positiva hacia el desarrollo de la tecnología de LG Innotek. LG Innotek había hecho alianza tecnológica con la Yuyang D & T que se ha comercializado con éxito la tecnología Lifi año pasado. En corto plazo, su objetivo es aplicar la tecnología de luz LED y crear una técnica para aplicar a los coches y campo de la IO.

Li-FiLG Innotek ha dicho al respecto: “Las tecnologías necesarias están casi todos reunidos y tenemos la intención de aplicar y ampliarlos en el control de la luz inalámbrica sistema. También estamos en perseguimos de desarrollar otras aplicaciones también. ”

Semicon Luz, líder en flip-chip de la tecnología LED, recientemente se está desarrollando la tecnología Lifi altamente funcional. La compañía ha puesto en contacto con las compañías de comunicación nacionales y compañía japonesa para fines de investigación

El presidente Eunhyun ParK de Semicon Luz dijo: “Estamos enfocados en el desarrollo de desarrollo de la tecnología de ultra-velocidad. Como tenemos la tecnología de fabricación más importante para las funciones de chips LED, tenemos confianza en la obtención de tecnología Lifi también. ”

Exploración para asegurar la tecnología Lifi entre las grandes empresas es muy competitivo. Portadores de comunicación y empresas de servicios de la IO tienen gran interés.

Otros temas abordados:

Digitel asume liderazgo del 4G en Venezuela

ZTE #MWC15 Tras lanzar su red 4G y desplegarla a escala nacional, todo parece indicar que el operador Digitel esta preparando el siguiente nivel: VoLTE el próximo gran salto de la telefonía móvil asumiendo el liderazgo del 4G en Venezuela.

Mientras el operador Digitel finalizó la migración de sus antiguos switches analógicos por sus pares digitales, basados en voz sobre IP, facilitando el nuevo proceso de actualización de la red legacy a LTE Advance.

#MWC15

#MWC15 En contraste, Telefónica | Movistar despliega en Caracas y Puerto La Cruz, advirtiendo que tardarán entre dos o tres años en ofrecer el servicio a escala nacional, permitiendo a Digitel ganar mas ventaja en el tema tecnológico del 4G, 4G Advance y VoLTE.

Movilnet esta ejecutando el plan 5M, comienza a dotar al territorio nacional de HSPA+ o 3G+, el proyecto parece que “cierra” en Gran Caracas. El tema del 4G es para este año y se espera el final del primer Q del año para conocer mas detalles.

Tecnología para el sustituto de extremidades

Iron ManParece que el brazo de Iron Man, pero en realidad es una prótesis biónica totalmente funcional para un niño de siete años de edad.

Funciona de manera electrónica y acciona unos cables para dale la movilidad requerida, puede, por ejemplo, abrir y cerrar su mano si el usuario flexiona su bíceps. La extremidad fue creado por Limbitless Soluciones, una organización sin fines de lucro formada por estudiantes de ingeniería de la Universidad de Florida Central, mediante donaciones y dinero que ahorraron sacrificando café.

#MWC15Se especializan en el diseño de las extremidades para los niños hechas con una impresora 3D, se espera que estas caros extremidades biónicas bajen de precio en el futuro. Claro, sus creaciones no tienen el sentido del tacto y no pueden ser controlados por los pensamientos, pero los niños podrá apreciar el aspecto de su robot favorito o superhéroe mientras recuperan parte de la movilidad perdida.

#MWC15Cada miembro cuesta alrededor de $ 350 en materiales fabricados con una impresora 3D del laboratorio de la universidad y les toma aproximadamente 30 a 50 horas construirlas para su uso. El brazo de inspiración Iron Man, en particular, fue hecha para un chico llamado Alex, que también consiguió una versión Optimus Prime para la Navidad. Alex llegó incluso a conocer a su ídolo Tony Stark, personificado por Robert Downey Jr. cuando presentó su nuevo brazo.

#ConCafeRADIO · LiFi brinda velocidades de hasta 3Gb/s

LiFi brinda velocidades de hasta 3Gb/s” dijo hoy nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, analista de Con-Cafe. Li-Fi es una tecnología similar al Wifi, pero usa la luz de un diodo LED. Como sabemos, la luz se propaga a una velocidad altísima. Se está investigando el uso de tecnología Li-Fi en Francia y otros países, pues aún existen ciertos inconvenientes a su instalación a nivel masivo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos