42% abonados usan Smartphone en Movistar Venezuela


5 Millones de Smartphone en Movistsar Venezuela¡Café inteligente! El operador venezolano Telefónica | Movistar alcanzó los 5 millones de usuarios con teléfonos inteligentes en Venezuela. Si consideramos que el operador tiene 12 millones de abonados, quiere decir que un 42% de sus clientes le dan valor a la importancia del mercado venezolano para el operador.

De acuerdo a Telefónica | Movistar, este operador tiene el 49% en el mercado de teléfonos inteligentes en el país que la colocan como la segunda operadora del grupo español en número de usuarios Smartphone.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVTenemos un compromiso con los venezolanos y lo estamos cumpliendo, hemos crecido de forma acelerada en nuestras capacidades de red para responder al rápido crecimiento del uso de datos móviles en el país. Esto sólo es posible gracias a un sólido plan de inversión para incorporar nuevas tecnologías y ponerlas al servicio de todos, con el objetivo de seguir consolidando al sector de las telecomunicaciones como un motor de crecimiento y de desarrollo para el país”. dijo Adriana Di Génova, Directora de Medios, Publicidad y Comunicaciones de Telefónica | Venezolana.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kActualmente, la empresa de telecomunicaciones cuenta con una oferta variada de equipos inteligentes con diversas prestaciones para cada tipo de usuario, lo que permite que un mayor número de personas se sumen a la vanguardia tecnológica y disfruten de una mejor experiencia de comunicaciones, a través de las interacciones que se pueden generar con las crecientes capacidades que brindan los dispositivos móviles inteligentes.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.