Google: Galaxy S5 es el Android mas buscado


¡Café favorito! La empresa Google, ha publicado los datos de búsquedas del año 2014. En la categoría de los smartphones más buscados de este año, nos encontramos a muchos Android, como era de esperar. Pero resulta realmente curioso que el smartphone Android más buscado no sea otro que el Samsung Galaxy S5, un smartphone que para muchos no ha sido el mejor lanzamiento del mundo.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Si me preguntan, el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones del año. Más aún con la reciente mejora de su precio, y sus avanzadas características lo convierten en el Android más completos. No faltaran quien lo señale como el culpable de causar tantos problemas en Samsung. Se le considera el culpable de que la compañía no haya vendido tantas unidades y su cuota de mercado descendieerá. Todo era debido a las aparentes pocas novedades que llegaban con el smartphone con respecto al Samsung Galaxy S4, aunque cuando lo tuve en la mano del MWC 2014, para mí no eran pocas las novedades. Por eso, según las métricas de Google, se ha convertido en el smartphone Android más buscado del año 2014.

Lideriza la lista el iPhone 6, como el Smartphone más buscado del año.

CONCAFE-468x60px

El nuevo teléfono de Apple no sólo llegó con una serie de novedades muy relevantes con respecto al iPhone 5s, pero mas aún, supo comunicarlas mejor que su tradicional competidor Samsung, justificando el por que es el más buscado.

EEn tercer lugar nos encontramos al Nexus 6, lanzado también muy recientemente. No es raro ver otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, que también son teléfonos inteligentes de gama alta. La gran sorpresa, eso sí, llega con el Motorola Moto G, que se queda en un cuarto lugar.

El Motorola Moto G es un smartphone de gama media de la compañía es el mejor del pasado año en relación calidad/precio, y la nueva versión del año 2014 también lo es. Además, como el nombre no ha cambiado en las dos versiones, es lógico que se haya convertido en el más buscado. Una lista de seis smartphones realmente curiosa, y que nos permite saber qué teléfonos inteligentes han generado más interés a lo largo del año 2014.

La única explicación que me consigo, es que Google tan experta que es en publicidad, le paso como el refrán: “En casa de herrero, asador de palo

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Angelo Di Guerra

    Para lo que es el S5 es mejor el G3 incluso en precio y hardware 😀

    • @ferolix

      Opino lo mismo..

    • Gottan

      No hay tanta diferencia, sacando la resolución y tamaño de pantalla son casi lo mismo y en Venezuela hay mas accesorios y repuestos para el S5 que para el G3 que no existe prácticamente.

      • Angelo Di Guerra

        No hay tanta diferencia? si el LG tiene hasta 1gb mas de ram, tiene el mismo tamaño pero con pantalla mas grande y mejor resolución aunque a muchos no le guste la 2k es un plus a favor, aparte de que en amazon el LG esta mucho mas barato que el Samsung y este ultimo carece de algunas cositas en hardware inferiores al LG, lo de los repuesto aquí hay un servicio técnico de LG y que funciona de maravillas.

  • Alex

    Para mi el G3, Note 4, Moto G 2014 y el Z3 los mejores smartphones del año en TODAS las plataformas.