Google: Galaxy S5 es el Android mas buscado

16042412385 1f004078b8¡Café favorito! La empresa Google, ha publicado los datos de búsquedas del año 2014. En la categoría de los smartphones más buscados de este año, nos encontramos a muchos Android, como era de esperar. Pero resulta realmente curioso que el smartphone Android más buscado no sea otro que el Samsung Galaxy S5, un smartphone que para muchos no ha sido el mejor lanzamiento del mundo.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Si me preguntan, el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones del año. Más aún con la reciente mejora de su precio, y sus avanzadas características lo convierten en el Android más completos. No faltaran quien lo señale como el culpable de causar tantos problemas en Samsung. Se le considera el culpable de que la compañía no haya vendido tantas unidades y su cuota de mercado descendieerá. Todo era debido a las aparentes pocas novedades que llegaban con el smartphone con respecto al Samsung Galaxy S4, aunque cuando lo tuve en la mano del MWC 2014, para mí no eran pocas las novedades. Por eso, según las métricas de Google, se ha convertido en el smartphone Android más buscado del año 2014.

Lideriza la lista el iPhone 6, como el Smartphone más buscado del año.

CONCAFE-468x60px

15147604199 be592f32ffEl nuevo teléfono de Apple no sólo llegó con una serie de novedades muy relevantes con respecto al iPhone 5s, pero mas aún, supo comunicarlas mejor que su tradicional competidor Samsung, justificando el por que es el más buscado.

12774058014 476f50e671EEn tercer lugar nos encontramos al Nexus 6, lanzado también muy recientemente. No es raro ver otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, que también son teléfonos inteligentes de gama alta. La gran sorpresa, eso sí, llega con el Motorola Moto G, que se queda en un cuarto lugar.

El Motorola Moto G es un smartphone de gama media de la compañía es el mejor del pasado año en relación calidad/precio, y la nueva versión del año 2014 también lo es. Además, como el nombre no ha cambiado en las dos versiones, es lógico que se haya convertido en el más buscado. Una lista de seis smartphones realmente curiosa, y que nos permite saber qué teléfonos inteligentes han generado más interés a lo largo del año 2014.

La única explicación que me consigo, es que Google tan experta que es en publicidad, le paso como el refrán: “En casa de herrero, asador de palo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos