Apple Store Rusa cierra por depreciación del Rublo


¡Manzana de Café! La empresa Apple ha suspendido las ventas online de sus productos en Rusia, ante la depreciación de un 57% de su moneda, el rublo, a pesar todas las medidas desesperadas que el gobierno del Kremlin está tomando.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Un portavoz de Apple lo ha confirmado a Bloomberg: “Nuestra tienda online rusa no estará disponible mientras revisamos los precios. Pedimos disculpas a nuestros clientes“. Y es para hacerlo, porque sólo durante el día de hoy el valor del rublo ha bajado un 19%. Es una barbaridad, y mientras eso no se estabilice, en Cupertino han decidido cerrar la tienda online y decidir precios nuevos.

El dólar está tomando fuerza frente al euro y que eso podría significar una subida de precios en todas las tiendas europeas que utilicen la moneda comunitaria. Nunca se está seguro de eso, pero ya ha pasado más de una vez.

CONCAFE-468x60px

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.