Skype Translator Preview disponible



¡Café para cambiar el mundo! El día de hoy, Skype lanzó la primera etapa del programa preliminar Skype Translator. El pasado mes de mayo, Satya Nadella y Gurdeep Pall realizaron una demostración de Skype Translator en la Code Conference. Ver: Skype hace realidad traductor universal de Star Trek y Microsoft: Se acerca el traductor universal de Star Trek.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini El vídeo muestra dos escuelas que probaran Skype Translator, Peterson School en la Ciudad de México y Stafford Elementary School en Tacoma, Estados Unidos, a través del juego ‘Mistery Skype’ donde los niños hacen preguntas para determinar la ubicación de la otra escuela. Una de las aulas hablaba español y la otra inglés y Skype Translator removió esta barrera del idioma y les permitió comunicarse.

Microsoft prometió que entregaría una versión preliminar antes de que finalizara el año, y hoy cumple esa promesa. Se trata de una versión preliminar de Skype Translator, disponible para los usuarios de Windows 8.1, que brinda a la gente la oportunidad de probar el producto y de proporcionar su retroalimentación.

El programa preliminar iniciará con dos idiomas hablados, español e inglés, así como con más de 40 idiomas para mensajes instantáneos.

Para más información sobre Skype Translator, visite el centro de noticias de Microsoft Latinoamérica: http://aka.ms/d4j2ly

CONCAFE-468x60px

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Christersom Briceño

    Wao, esto es bueno, muy muy bueno, que cosa mas grande!

  • @fedrolix

    Sorprendente…

  • Pedro Devera

    Ahora quieren dejar sin empleo a los traductores e intérpretes. Espero que el resultado en una prueba real y con un texto más complejo no arroje resultados tan desastrosos como los del Google Translator.