Sundde venderá a Bs. 7.000 el Samsung Galaxy S4


¡Café tricolor! Sundde (Superintendencia de Precios Justos (Sundde) venderá a Bs. 7.000 los Smartphone Samsung Galaxy S4 en Barinas a Consejos Comunales, organizaciones populares y hasta los empleados anuncios el Superintendente de este organismo, Sr. Andrés Eloy Méndez, tras realizar el equipo regional una fiscalización en la tienda Tecno Center ubicada en las calles Carvajal y Libertador, en la capital de Barinas.

468x60 Movistar banner

La denuncia fue realizada por el 0800 LOJUSTO (5658786) y en el acto los fiscales de la Superintendencia detectaron sobreprecios en equipos celulares que alcanzan 6 mil por ciento y además, ausencia de facturas en 80% de la mercancía presente en el local. La base jurídica es la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 60 y la tienda fue ocupada de manera temporal.

El decomiso efectuado fue de unos 6.000 celulares en esta tienda y forma parte del Operativo Navidades Felices para buscar venderá “a precios justos” estos Smartphone con fiscales de la Sundde y efectivos de la Fuerza Armada (Fanb) en Barinas.

Explicó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, mostró ante las cámaras de VTV que la tienda comercializaba el Smartphone Samsung Galaxy S4 en Bs. 37.500 cuando su “precio justo” era de Bs. 7.000. “Este es el precio que según la estructura de costos debe ser fijado”, dijo.

Otro ejemplo, fue el ZTE: “Se ofrecía a 15.250 Bs. a pesar de que su precio real, justo, debe ser 4.211 Bs.

Ahora estos celulares serán vendidos a precios justos a la población de Barinas“, explicó el funcionario a la vez de invitar al público a la venta de los equipos decomisados se realizará el próximo martes 25 de este mes, en la Zodi (Zona Operativa de Defensa Integral) de Barinas.

Finalizó explicando que la semana próxima se integrarán a los 27 mil fiscales populares, los trabajadores de la nueva Intendencia Nacional para la Protección del Salario de la Obrera y el Obrero.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.