Sundde venderá a Bs. 7.000 el Samsung Galaxy S4


¡Café tricolor! Sundde (Superintendencia de Precios Justos (Sundde) venderá a Bs. 7.000 los Smartphone Samsung Galaxy S4 en Barinas a Consejos Comunales, organizaciones populares y hasta los empleados anuncios el Superintendente de este organismo, Sr. Andrés Eloy Méndez, tras realizar el equipo regional una fiscalización en la tienda Tecno Center ubicada en las calles Carvajal y Libertador, en la capital de Barinas.

468x60 Movistar banner

La denuncia fue realizada por el 0800 LOJUSTO (5658786) y en el acto los fiscales de la Superintendencia detectaron sobreprecios en equipos celulares que alcanzan 6 mil por ciento y además, ausencia de facturas en 80% de la mercancía presente en el local. La base jurídica es la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 60 y la tienda fue ocupada de manera temporal.

El decomiso efectuado fue de unos 6.000 celulares en esta tienda y forma parte del Operativo Navidades Felices para buscar venderá “a precios justos” estos Smartphone con fiscales de la Sundde y efectivos de la Fuerza Armada (Fanb) en Barinas.

Explicó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, mostró ante las cámaras de VTV que la tienda comercializaba el Smartphone Samsung Galaxy S4 en Bs. 37.500 cuando su “precio justo” era de Bs. 7.000. “Este es el precio que según la estructura de costos debe ser fijado”, dijo.

Otro ejemplo, fue el ZTE: “Se ofrecía a 15.250 Bs. a pesar de que su precio real, justo, debe ser 4.211 Bs.

Ahora estos celulares serán vendidos a precios justos a la población de Barinas“, explicó el funcionario a la vez de invitar al público a la venta de los equipos decomisados se realizará el próximo martes 25 de este mes, en la Zodi (Zona Operativa de Defensa Integral) de Barinas.

Finalizó explicando que la semana próxima se integrarán a los 27 mil fiscales populares, los trabajadores de la nueva Intendencia Nacional para la Protección del Salario de la Obrera y el Obrero.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    Prepárense para la ola de Galaxy S4 en Mercadolibre en precios no tan felices en 3.2.1

    • yorman

      asi mimo sera.

    • yorman

      asi mismo sera.

    • yorman

      asi mismo sera.

    • yorman

      asi mismo sera.

  • Jesús Alejandro

    Aquí huele a guiso o picadillo llanero en este caso…

  • carmen nvr

    Me recuerda al año pasado, se instalaron en una jugueteria y obligaron al dueño a vender a precios muy por debajo del dolar sicad y había una señora de un consejo comunal que abrió una jugueteria con esa mercancía y la vendió al precio que le vino en gana! Quebraron al comerciante, hicieron dinero ellos y al final el pueblo quedo pagando lo mismo. Puro show!

  • Juan Carlos Salgado

    otro show del gobierno, para los idiotas que solo ven vtv… cómo una tienda Movilnet consiguió 6000 teléfonos? cuando todas las tiendas, de todas las operadoras, están llorando para que les envíen equipos y hasta han tenido que cerrar operaciones por la falta de los mismos, situación que han denunciado en esta misma pagina… y por otro lado, entonces las tiendas Samsung tendrán que vender a ese mismo precio, o incluso por debajo, por ser representantes directos de la marca…

    • Anonimo

      Y pensar que movilnet es de ellos, jaaaaaaa. La burla.

  • Alex Torrado Duran

    pero si los venderan a 7 mil cierto

    • Juan A. Carrizo XXI

      Si, pero me imagino que únicamente a funcionarios, militares y compañía… Asi que olvidemonos de esa “posibilidad” :/

      • Dario Ferrer

        Sí, olvidémonos de esa posibilidad porque “tú te imaginas”.

  • $166738

    Que gobierno tan HDP, ladrones y manipuladores, 7 mil Bs jamás es un precio justo ni siquiera sacando cuentas a dólar sicad 1 y dudo una y mil veces que ese comercio haya traído mercancía con sicad 1, porque esos dólares solo son de los enchufados y de empresas de maletín.
    Lo más probable es que esa tienda quiebre después de semejante robo, la gente quede desempleada, los funcionarios corruptos y arrodillados que se ven allí van a salir con tremendo celular, mercadolibre va a tener una camada de celulares a 40000 Bs y que siga el show para los pendejos que siguen creyendo en esta revolución de pacotilla.
    Este es el mismo esquema del año pasado, robar a los comercios para ganar indulgencia con escapulario ajeno, recuerdo lastimosamente como un amigo quedo en total quiebra después que los choros del gobierno lo obligaron a vender la mercancía a precio de pérdida.

  • Olber

    Que alguien me explique: “venderá a Bs. 7.000 los Smartphone Samsung Galaxy S4 en Barinas a Consejos Comunales, organizaciones populares y hasta los empleados anunció el Superintendente de este organismo, Sr. Andrés Eloy Méndez”. Luego dice “Ahora estos celulares serán vendidos a precios justos a la población de Barinas“. Mi duda es: Se beneficiara la poblacion en general o solo Consejos Comunales, organizaciones populares y hasta los empleados??? Expliquenme por favor…

    • Anonimo

      Lo mismo opino. Me confundí.

  • Runner

    JAJAJA y este show viene a montarse en Barina donde ya ni quieren saber nada de los rojitos!!!! Ahora estos S4 van a “parar” a los consejos comunales y empleados del gobierno, quienes luego de beneficiarse de soberano robo a la empresa, digo de su precio justo en 7 mil bs, los venderán en mercado libre a 40 mil como mínimo. A ver cuanta gente del “pueblo soberano” lograra adquirir alguno de esos 6 mil equipos; aparte de que es obsceno que empleados públicos se lucren con estos supuestos decomisos y deberían de estar vetados para su compra.

  • fj

    Hoy el CC llanomall en acarigua en un agente autorizado movilnet estaban vendiendo telf de marca externa a super precios, porque no chequean eso

  • es claro que se pasan con los precios, pero, la pregunta es:
    Esa tienda compro con dolares a que precio en BsF?

    Liberen el dolar y se acaba el peo. Es mas. Eliminen el Bolivar de una vez y usemos dolares y veran como todo el mundo puede comprar al precio que es. Eso si. Eliminen el robo en la aduana y su impuesto super elevado.

    • Dario Ferrer

      No se sabe a qué precio compró la tienda porque la mercancía NO TIENE FACTURA.

  • Marlon Guzmán

    Disculpen pero practicamente le venderan a los enchufados no al publico

  • agaaga1968

    ¡¡¡Que alguien explique como sacaron ese precio justo…!!!
    Si a la Samsung no le dan dolar sicad I para smartphones, es decir si se lo dan es a sicad II, y ese $ esta aprox. a 50 Bs/$. Entonces ese el Galaxy S4 cuesta menos de 150$?

    A esa tienda la atracaron de frente y a mano armada (de las FAN) y encima solo van a “repartir” el botin entre ellos y los enchufados. No mejora nada el enfermo…

    • miqui

      Aun con tasa sicad II su valor esta por debajo del que están vendiendo

    • Dario Ferrer

      Típico lamesuelas defendiendo a quien lo estafa.

      • Jose A

        lo dices por experiencia propia verdad?

  • Nelson Sanchez

    Ese fue un espectáculo mediático porque esos teléfonos ya se los robaron los mismos agentes. Esos teléfonos los traían con el dolar libre, el dueño saco un comunicado aquí en la prensa de Barinas.

  • dax

    Ya va: ¿La tienda era un Agente Autorizado Movilnet? O.o