Samsung con Sicad I sólo para líneas blanca y marrón


¡Divisas en el Café!Estamos trabajando estrechamente con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), para hacer llegar a todos los venezolanos unas Navidades Felices con Samsung” dijo hace minutos a Con-Cafe el Ing. Luis Cobo vicepresidente de Samsung en Venezuela.

468x60 Movistar banner

El estado venezolano llegó un acuerdo con la principal marca de Corea del Sur, y ya llegaron 243 contenedores con productos Samsung de las líneas blanca y marrón, no entra en el convenio la línea de Smartphone.

¿Cuales son las líneas blanca y marrón? televisores, neveras, hornos y teléfonos celulares, que estarán a la venta en dos o tres semanas según expectativas de la empresa anunciados en exclusiva de Con-Cafe. Ver: Samsung Venezuela enseña innovación en sus productos de hogar, UHDTV de Samsung para que vivan la experiencia 4K y CLX ya tiene en sus Show Room el UHDTV de Samsung

Advirtió el vicepresidente de Samsung en Venezuela, que la corporación surcoreana tendrá inventario de sus productos para las navidades, estarán fiscalizando a los precios con el SUNDEE, con quienes hicieron juntos el análisis unitario para el precio justo, donde se toma en cuenta la infraestructura, personal, publicidad y estructura de garantía con tasa de cambio da dólar Sicad I.

Los 243 contenedores ya están en La Guaira a la espera de la nacionalización para ser comercializados.

Samsung Venezuela también anunció medidas para evitar la reventa de sus productos, entre ellas el registro de seriales y anulación de garantía fuera del territorio nacional. “Entendemos que son productos comprados para el mercado venezolano, con las particularidades del mercado y esperemos que se queden en Venezuela, para evitar la fuga de divisas”, finalizó diciendo el Ing. Cobo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    243 contenedores y 2 semanas de colas, peleas y humillaciones para mendigar un tv, microondas o un celular basico (no smartphone), que bonita navidad!!!

  • cliente

    muy bonito en la teoria y en la practica esos productos no se conseguiran en ninguna parte con esos precios y que justos….

  • Phalton

    Si claro Navidades Felices!