Huawei Ascend P7 4G LTE llega a Venezuela


¡Huawei en el Café!Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica” dijo en un programa especial, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, director de terminales de Huawei Device Venezuela, junto a Hugo Londoño, Francisco Posso y Jesús Marquez, para hablarnos del lanzamiento del nuevo Smartphone 4G el Ascend P7, en Venezuela, en #ConCafeRADIO. Ya el dispositivo esta en el país.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner

Redefiniendo la excelencia con el Huawei Ascend P7

Huawei Device Venezuela siempre trayendo al país lo novedoso en teléfonos inteligentes, presentó a la prensa y clientes el increíble Huawei Ascend P7, en un evento de tecnología y vanguardia donde los asistentes pudieron conocer las múltiples posibilidades de comunicación e interacción que ofrece el nuevo miembro de la familia de los dispositivos Ascend.

El compromiso constante de Huawei con el desarrollo de dispositivos premium durante los últimos tres años ha valido la pena. El Ascend P7 es la excelencia redefinida al mejorar el rendimiento tanto de hardware como de software. En búsqueda de plasmar los criterios y características apreciados por los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía logró armonizar su diseño con influencias combinadas de oriente y occidente, y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes 4G más delgados del mercado.

La empresa Huawei Device aprovecha muy bien la sinergía con su empresa hermana Huawei Carriers, para desarrollar un producto único en su género, Digitel ofrece su red 4G provista por esta empresa hermana y el Huawei Ascend P7 ” dijo en eXclsuiva a Con-Cafe el Ing. Luis Alejandro Mayorca vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela.

Redefiniendo el Diseño, Huawei Ascend P7 desafía los estándares actuales de la industria a través de la redefinición del diseño, cámara, conectividad y rendimiento de batería, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes. Frente al uso diario, este dispositivo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Sin duda alguna, destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’, dijo el invitado.

El terminal está inspirado en las curvas naturales de una gota de agua, lo que lo dota de cierta pureza original. Del mismo modo, proporciona un agarre más cómodo, para lograr el equilibrio entre presencia y funcionalidad. Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16: 9 que se adapta a cualquier estilo y está disponible en negro y blanco.

Redefiniendo la Cámara, los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su cámara en condiciones de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen, software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes esféricos, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores. Ahorra tiempo con la función única Ultra Snapshot que permite capturar momentos espontáneos sin perder la oportunidad, en tan solo 1,2 segundos con un sencillo doble clic en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Hacer selfies y groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica y 10 niveles de mejora facial para retocar tus fotografías. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que imitan aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.

Redefiniendo la conectividad y experiencia de uso, Para aquellos que buscan una conexión más rápida e ininterrumpida, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. Cuenta también con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de la batería

Este dispositivo dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria. Asimismo el modo ahorro permite adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está función está habilitada la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono como, llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos permanecen activas. También se puede gestionar el 10% de batería restante para resistir hasta 24 horas adicionales en reposo.

El Ascend P7 otorga a principiantes la destreza e interacción de los usuarios expertos en la utilización de smartphones gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos. Además de personalizar fácilmente el manejo del sistema, permite la creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes, notificaciones y modos de ahorro de energía, y otras innovaciones y ajustes para ofrecer una experiencia de uso increíble.


Fotos del Huawei Ascend P7 4G LTE.

Huawei Acend P7 4G LTE llega a Venezuela

Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica” dijo en un programa especial, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, director de terminales de Huawei Device Venezuela, junto a Hugo Londoño, Francisco Posso y Jesús Marquez, para hablarnos del lanzamiento del nuevo Smartphone 4G el Ascend P7, en Venezuela, en #ConCafeRADIO. Ya el dispositivo esta en el país.

Huawei se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que busca brindarles nuevas oportunidades que mejoren su experiencia. Dinamismo, rapidez y sistemas amigables son sólo algunas de las características que siempre tomamos en cuenta al momento de presentar un nuevo producto” dijo en #ConCafeRADIO el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Huawei Acend P7 4G LTE llega a Venezuela

Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica” dijo en un program aespecial, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, director de terminales de Huawei Device Venezuela, junto a Hugo Londoño, Francisco Posso y Jesús Marquez, para hablarnos del lanzamiento del nuevo Smartphone 4G el Ascend P7, en Venezuela, en #ConCafeRADIO. Ya el dispositivo esta en el país.

El Huawei Ascend P7 4G LTE es un Smartphone orientado a la gama alta, Huawei no duda que será un éxito” dijo el invitado a Con-Cafe. Al preguntarle sobre la tasa de cambio o el precio del dispositivo, el Ing. Luis Alejandro Mayorca declinó hacer comnetarios por que es el operador quien fija el precio dado los costes finales.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alejandro Mayorca , junto a Hugo Londoño, Francisco Posso y Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Esa batería la veo algo corta para aguantar y sabiendo de paso como se degradan las baterías de Huawei mejor ni imagino su vida útil, aparte en cuanto venderá este modelo Digitel si ya con el otro Huawei piden 26 mil por ese pote, este saldrá como en 45 mil + el plan robo LTE por un año.

  • Juan A. Carrizo XXI

    Si lo trajera movistar lo consideraria, pero D1g!Mi3#d@ ni loco, si el servicio de datos movilnet es pesimo en mi zona, el de D1g!Mi3#d@ absolutamente inutil ademas de sus precios absurdos!!!

  • LuisRC (Luis Rondón)

    El problema con Huawei es que luego no actualiza los terminales o al menos no ponen disponibles las actualizaciones para Venezuela.
    El Ascend P1 que vendió Movilnet vino con ICS y así se quedó, nunca lo actualizaron teniendo el hardware para hacerlo.
    El P1 tiene procesardor Dual-core 1.5 GHz Cortext-A9 similar al Xperia P que tiene Dual-core 1 GHz Cortex-A9… ambos tiene 1 GB de RAM… el Xperia P llegó (oficialmente) a Jelly Bean 4.1.2… el P1 quedó en 4.0

    • Juan A. Carrizo XXI

      Eso además del pésimo servicio que presta Movilnet GSM en zonas rurales como la de su servidor, desanima mucho para futuras compras de equipos, gracias a dios que en la pagina rusa 4PDA aun continúan desarrollando roms para el, lo digo con bases porque tengo uno, le he instalado JellyBeer – Android 4.2.2 y Cyanogenmod 11 M10 – Android 4.4.4 (Actualmente) a pesar de un par de bugs (fallas) es muy buena para uso diario.

      • LuisRC (Luis Rondón)

        Bueno es la ventaja de Android, las ROMS cocinadas, pero no todos se atreven, Lo ideal sería que las marcas den el soporte

  • Elquyn Gomez

    debo decir algo a favor de digitel, o no se si de digitel, pero sinceramente el servicio 4G es mucho pero mucho mejor que el 3G de cualquier operadora, yo uso 4G desde hace 4 meses en Valencia con mi tlf Sony Xperia z3 (hace 3 meses tenia el z1) y debo decir que es bastante estable y bueno el servicio de 4G, no tiene pero nada que ver con el 3G ni H+, que va, es otra cosa, mucho mas rapida, aqui lo que pasa es que no hay telfs 4G baratos, pero el que ya navega en LTE sabe que digitel al menos en ese tema aun cuando no esta a nivel del estandar mundial, anda mejor en 4G que cualquier operador en 3G…..mi opinion…

    • vampkiller

      Esa mejora que tu piensas que tiene digitel se debe a que como tu muy bien comentas, casi nadie tiene tlf 4G pero cuando muchos los tengas ya vas a ver que sera tan o mas malo el servicio que los que prestan en 3G y H, H+

      • Elquyn Gomez

        Es posible eso que dices,pero dados los costos y la poca oferta de equipos,es posible que tal salto de usuarios al 4g no ocurra en un corto plazo……pero lo que tu dices es totalmente posible

  • Viva Venezuela!

    En barquisimeto no se que hizo Movilnet pero mi equipo actual es un p6 y ahora navega en HSPA+, el servicio de datos a mejorado muchisimo!! El señor que opina sobre las baterias solo le digo que el P7 debe costar 200$ menos que el S5. El S5 no salio muy bueno que digamos tiene problemas con el auricular y me parace sumamente costoso.

    • Juan A. Carrizo XXI

      Movilnet ha hecho mejoras en las redes de Barquisimeto, Maracay, Puerto la Cruz y Algunas más que no recuerdo en este momento están en etapas de culminación, tengo mas de un año luchando con Movilnet a través de su cuenta Twitter, a pesar de que me contactan regularmente para hacer pruebas, no veo mejoras en mi sector, considere emigrar a digitel, pero me prestaron un modem bam para hacer pruebas y que va, mucho peor, prácticamente inexistente, ni hablar de regresar a movistar con sus tarifas de atraco!

  • Luis E.

    Lo importante es q aparezcan en las tiendas, q ya están como unos pueblos fantasmas. Y la reventa en ML bien gracias