30 millones de canciones por 6 meses con Samsung



Momentos en que el Lic. Adrian Harley, director de las asociaciones musicales para Latinoamérica de Google Play anuncia los seis meses gratuitos de este innovador servicio, con la compra de los nuevos dispositivos Samsung, en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

¡Google Café! Más de 30 millones de canciones durante 6 meses con Samsung” dijo el Lic. Adrian Harley, director de las asociaciones musicales para Latinoamérica de Google Play en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia al momento de comprar los nuevos Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge.

468x60 Movistar banner

Adrian Harley, director de las asociaciones musicales para Latinoamérica de Google Play, habló sobre algunos de los valores agregados que tendrá el celular en la región.

Google Play anunció hoy que ofrece ya más de 30 millones de canciones disponibles en la tienda y será capaz de almacenar otras 30 millones de canciones de su propia librería para disfrutarla en cualquier dispositivo, máximo hasta 10 en total que tenga instalado Google Play Music.

La diferencia de la oferta entre los dispositivos viejos y nuevos de Samsung, radica en: para los nuevos Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge así como los S5, S4 o una Tab 2, pueden desde ya disfrutar de una prueba gratuita de seis meses, si aplican antes del 31 de enero.

Para los usuarios de otros dispositivos de Samsung tienen que esperar hasta el 1° de noviembre y la prueba será por sólo tres meses de prueba gratuita.

Google Play Music es el producto de Mountain View alternativo a Spotify y su tienda de canciones desafía a iTunes. Es una combinación del servicio de radio con un streaming ilimitado y una tienda de descarga de música para bucear entre más de 30 millones de canciones y disfrutarlas previo pago de una suscripción mensual.


E Lic. Adrian Harley, director de las asociaciones musicales para Latinoamérica de Google Play presentando las bondades de la oferta de contenidos a la carta, en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia.

Google Play Music All Access lanzó una aplicación para usuarios del sistema iOS que utilicen dispositivos de Apple. Con su tienda, Google busca una participación de mercado compitiendo con servicios similares como Amazon Prime Music, Spotify, metidos en el creciente mercado de música por suscripción y rasguña a iTune de Apple, de manera similar a como los Contenidos a la Carta amenazan al modelo tradicional de TV Paga. Ver: Decisión de HBO inicia un cambio en TV Paga y HBO Ofrecerá Contenidos a la Carta en 2015

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Desconocía este servicio, Google le hace falta el efecto teatral de Apple.

  • AntonioDaSilvaCampos

    Gracias a nombre de todo el equipo