¿Vendrá el Galaxy Note 4 a Venezuela?



Momentos en que el Lic. Luis Arturo Vargas, gerente senior de producto y mercadeo de Samsung Colombia, junto a la conductora de farándula de Noticias de Noticias Caracol, la Lic. Siad Char, informan sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 4en el WordTour 14 de Cartagena, Colombia. Noten que no aparece Venezuela. ¿Es que no vendrá? Este es el tema del programa.

¡Café para degustar! Únete a la nueva dimensión de la información narrada por su protagonistas, con este apasionante tema: ¿Vendrá el Galaxy Note 4 a Venezuela?

Nuestros invitados el Lic. Zezinho Lee, Presidente de Samsung Electronics Venezuela y el Lic. Rafael Morantes, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Venezuela, En VIVO desde el Hotel Las Américas de Cartagena, Colombia responden a estas preguntas..

468x60 Movistar banner

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gottan

    Operadoras seguramente ninguna, hay que estar claros en que país vivimos, si no hay shampoo, jabón en polvo, leche, etc etc etc como podemos esperar un note 4 ? solo en Mercadolibre y a precios astronómicos….

  • ٩(●̮̮̃•̃)۶_PΔЯЯΔ_®™☎

    el que tenga dolares o cupo es quien lo pueda traer, del resto un pela bola seria imposible traer un equipo de esto mas con tanta delicuencia en este pais

  • Runner

    El chiste del dia!!!! ni un pote se consigue y si lo logran ya saben el precio 4 mil minimo para solo llamadas y sms, ahora si “aparece” el Note 4 por maletazo ya sabemos que serán 80 mil minimo.

  • Victor Petit

    El Note 2 según se vendió en movistar para ciertos clientes igual que el S4 pero nunca salieron a la calle. El Note 3 y el S5 ni figuraron creen que este Note 4 si? El que lo quiera tocara importarlo. Lastima que ahora son casi 3cupos para pedirlo.

  • El tema no radica en si estara a la venta o no en venezuela, sino en que a cual operadora va a llegar, cual sera el stock de esa operadora y el precio. Pequeño detalle!

  • Joel Z.

    Cuidado si no llega 100 mil Bolos…viendo que tienen por alli los iPhone 6 en mas de eso pues ya veran a esos vendedores desquiciados, quizas con unas 5 mil pepas de acetaminofen hagan negocio!

  • José Luis

    Basta ver nada más como Movistar Vzla. te “sugiere” visitar paginas web como Amazon, Ebay , etc para adquirir el equipo de tu preferencia. Estoy seguro que esté, como la mayoría de los celulares nuevos solo exhibirán sus caras en Mercado libre y publicidades engañosas en la web o periódicos.

  • Jesús Alejandro

    Es como preguntarse el gobierno activará el cupo el año que viene?

  • Jose Alberto

    Verga que arrechera ver siempre en los mapas de disponibilidad de productos y servicios siempre pasando de Venezuela, siempre quedando la forma del país en un color diferente, pasamos de ser un mercado de primer nivel en tecnologías móviles al chiste económico que somos ahora.

  • Miguel

    Los comentarios ingenuos de gran parte de los Venezolanos que todavía no abren los ojos o no los quieren abrir, ante las situaciones que vive el país. Todo empieza desde la punta del iceberg que lo controla todo!!, la economía, la salud, etc., o sea el régimen! Con el bendito control cambiario y el bloqueo para muchas cosas. De ahí parte que el país esté apto para invertir y que venga de todo lo último en tecnología entre muchas otras cosas y así hacer el país próspero.