CLX Samsung: Nuevas tiendas en Venezuela y Colombia

15563779401 87bd548c28¡Café tecnológico! Cómo pasa el tiempo, las tiendas CLX Samsung, celebran su primer aniversario y continúa expandiéndose.

Con-Cafe conversó con el Sr. Nasar Dagga Presidente de CLX distribuidor autorizado de Samsung anuncia la inauguración de próximas tiendas en Venezuela y Colombia.

468x60 Movistar banner

13900139274 9fba8a13beEstamos felices en CLX Valencia, distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, líder mundial en tecnología y líneas del hogar, y apostando al desarrollo económico del país y en esta oportunidad resalta su próxima inauguración en Valencia“, nos dijo el Sr. Nasar Dagga, presidente de la organización quien resaltó las oportunidades de empleo y variedad de productos que ofrecerá a los carabobeños con una trayectoria de una año en la región, ya ha cruzado las fronteras dejando el nombre de nuestro país en alto en la capital neogranadina con la inauguración de siete tiendas en Bogotá.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito obtenido durante este año?

13899735255 6b87e68721R: La constancia, ese es el principal secreto seguir adelante sin desfallecer a pesar de las dificultades.

Esta celebrando su primer aniversario y la marca cuenta con 2 tiendas en Venezuela y 6 en Colombia ¿cuál ha sido su mejor mercado?

R: Sin lugar a duda el mercado Venezolano, aquí CLX ofrece además de telefonía móvil, laptos, Tablet, tenemos línea blanca y marrón convirtiéndonos en el lugar ideal para equipar sus hogares

¿Cuál ha sido su reto más difícil durante este año?

R: Como todos he tenido altos y bajos y nuestra marca CLX ha enfrentado momentos difíciles en general, momentos que han sido superados gracias al convenio con el estado, al cual nosotros estamos acogidos ofreciendo a nuestros clientes productos con buenos precios ajustados a la tasa SICAD.

Puede revelarnos una próxima apertura ¿en que sitio específicamente y será este año?

14196784738 063296605eR: Sólo te puedo adelantar que será en un reconocido centro comercial de la ciudad y efectivamente la inauguración será este año, serán dos tiendas una en Valencia y otra en Barquisimeto“.

El crecimiento en Colombia ha sido notable ¿cuáles son sus expectativas en el país hermano?

R: Seguir creciendo, esperamos abrir 10 nuevas tiendas en total actualmente estamos en CC Gran Estación, Santa FE, Centro Mayor, Salitre Plaza, portal 80, Unicentro y próximamente en Plaza las Américas.

Ha sido más fácil tener presencia como marca en Colombia que en Venezuela; al menos la diferencia de tiendas así lo indica ¿Qué nos puede decir al respecto?

14335818613 332311ef04R: Nos se trata de Medir Crecimiento por las cantidad de tiendas, aquí en Venezuela estamos presentes en Maracay, muy pronto serán dos las tiendas inauguradas en Valencia y de igual manera estaremos en la capital musical de Venezuela Barquisimeto, además aquí nos hemos enfocado en un proyecto mucho mayor, más comprometido con el país y su gente como lo es la planta de ensamblaje de los productos Samsung el cual dará de que hablar en poco tiempo.

¿Qué les diría a los empresarios que se niegan a invertir en Venezuela?

R: Los invito a creer en el país, a seguir apostando en lo nuestro, aquí tenemos gente muy valiosa y un país muy hermoso lleno de oportunidades y de un futuro para quienes no se niegan a luchar por el atreverse e ir más allá sin bajar la guardia enfocado en un propósito y con una meta fija esa es una de las mejores maneras de alcanzar el éxito y de crecer junto a tu equipo de trabajo.

De esta manera Nasar Dagga, culminó la entrevista realizada invitando a todos los amantes de la tecnología a seguir su cuenta en redes sociales.

Los esperamos en nuestras tiendas y les recordamos que pueden seguirnos a través de nuestra cuenta @clx_samsung en twitter e instagram” concluyó.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos