Fotos del Samsung Galaxy Note 4


¡Café colombiano! Hoy a las 7 de la noche es el lanzamiento para nuestra región del Samsung Galaxy Note 4.

Ya los ejecutivos de Samsung lo están usando y tuvimos la grata experiencia de usar el del Sr Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics Venezuela.

Salimos hoy a recorrer la costa de Cartagena, Colombia y aproveche para tomarme una Selfie con él, mientras me explicaba las ventajas y mejoras del reconocimiento de rostro para un mejor enfoque. Junto a los 3.7 megapíxeles, lleva un ángulo de enfoque mayor que antes, para que cuando intentes hacerte una autofoto no tengas que elegir entre su cara y el paisaje espectacular en el que te encuentras. Acá la prueba.

468x60 Movistar banner

La cámara trasera de Galaxy Note 4 tiene una resolución de 16 megapíxeles y lleva integrado un estabilizador óptico para ayudarnos a que nuestras fotografías salgan nítidas aunque éstas sean de algún objeto en movimiento. La cámara delantera será perfecta para enriquecer tus selfies” dijo a Con-Cafe el Sr Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics Venezuela.

Cuenta con funciones que te ayudan en el momento de tomar tus fotos: si quieres hacer un selfie de mucha resolución, usa la cámara trasera y espera a la alarma que te avisa de que ya estás encuadrado en la imagen; si quieres un selfie supervisado, usa la cámara delantera, pon tu mejor mueca pulsando el sensor de frecuencia cardiaca y, al soltarlo, la cámara te hará la foto.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Se ven buenas las fotos

  • Read3r

    Pinga de Camara… Si ya la camara del Note 3 es sobresaliente y en muchos casos uno hasta se olvida de la camara profesional. Apartando toda la funcionalidad del Note 3.