ZTE Gran XMax una phablet delgada de 7.8mm


¡Desgranando Android! La marca ZTE y el operador estadounidense Cricket , han unido sus fuerzas para lanzar el Gran XMax. Este phablet viene con una pantalla de 720p de 6″ y es bastante delgado de medición sólo 7.8mm.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon chipset 200 con una CPU de 1,2 GHz de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.Android 4.4 KitKat OS trae precargado ls App: Evernote, Amazon y Kingsoft y Office .

El Gran XMax cuenta con una batería 3,200mAh y pesa 171 gramos. Extrañamente ZTE afirma que la batería durará sólo 6,5 horas de tiempo de conversación en 3G o 860 horas de stand-by. En términos de conectividad, el teléfono también ofrece Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 4.0.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo sólo 720p, viene con un flash LED.La cámara frontal de 1MP para selfies y video chat. Felizmente, el phablet trae una ranura para tarjetas microSD , su memoria interna es de 8 GB, Cricket comenzará a ofrecer el dispositivo el 10 de octubre por $ 199.99.

468x60 Movistar banner

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Se sabe que querían abaratar costos para hacerlo accesible, pero resolución HD para 6 pulgadas es algo súper corto para empezar, segundo; porque montar un SnapDragon 200 si ya esta demostrado que el 400 rinde mas y es mas eficiente (Moto G). Por ese precio sigue siendo mejor opción el nuevo Moto G 2014, a menos que por cuestión de gusto alguien prefiera este cacharro por sus 6 pulgadas y nulo soporte.