Gladys Rodríguez se estrena en VIVOPlay

¡Café On Demand! Esta cobrando fuerza la tendencia liderizada por Con-Cafe: consumos de contenidos por streaming y a la carta multipantalla.

La reconocida comunicadora social Gladys Rodríguez se estrena en VIVOplay, el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) dedicado al contenido latinoamericano, estrena en su prime time de hoy el programa “Con Gladys Rodríguez”, un espacio para las entrevistas de personalidad, conducido por la periodista venezolana de amplia trayectoria en la televisión.

Con Gladys Rodríguez” promete una conversación amena y cálida, donde se pueda explorar la vida y obra del entrevistado, sus vivencias, anhelos, anécdotas y visión sobre temas actuales.

El primer entrevistado en sentarse con Gladys esta noche a las 9:30 pm será Jesús “Chúo Torrealba”, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, electo recientemente, quien hablará sobre su trayectoria, sus expectativas y responsabilidades al frente de esta coalición.

468x60 Movistar banner

Este espacio se convierte en la primera coproducción de VIVOplay con el canal TV Venezuela, que transmite para la comunidad hispana de los Estados Unidos, como parte de una alianza firmada por ambos programadores. “Con Gladys Rodríguez” se podrá ver tanto en la señal lineal, con estrenos los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 pm, como en la Galería On Demand de VIVOplay.

Para instalar la aplicación que permite ver este contenido el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quiera.

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos