Skype vuelve a tener llamadas en conferencia de audio y vídeo

15105472487 0a731bdffb n¡Novedades en el Café! La app de Microsoft, Skype vuelve a tener llamadas en conferencias de audio y vídeo de momento en exclusiva para el iPhone de Apple.

La versión de Skype con esta característica es la 5.4, como se ve en la captura, tras una llamada concretada con el amigo Jesús Marquez, aparece el ícono para agregar una nueva llamada grupal.

El requerimiento del sistema, es que tengas por lo menos iOS7 y esta optimizada para el iPhone 5 en adelante.

468x60 Movistar banner

15105319330 228cc84024 zComo se ve en la captura, tras una llamada concretada con el amigo Jesús Marquez, aparece el ícono para agregar una nueva llamada grupal.

Tras hacer clic en el ícono para agregar una nueva llamada grupal, aparece esta opción donde puedes agregar a tus contactos favoritos o en la lista general.

Los antecedentes de las llamadas grupales en Skype, se remontan a cuando esta App fue creada por Kassa y apareció como App Móvil en la antigüa plataforma móvil de Microsoft: Windows Mobile.

En ese momento se podía hacer una llamada grupal tripartita, ahora Microsoft promete que se puede llegara hasta una llamada grupal de 8 personas o de voz o de vídeo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos