La oferta online de canales de cable en Inter


La disponibilidad de contenidos en línea en los dos últimos años ha avanzado como ciertos planes de Internet (hablamos de teorias). En paralelo está ese sub-mundo donde famosas series y películas apenas están disponible por TV o DVD/Bluray algunos la graban para hacerlas descargable en breves horas y hay comunidades alrededor de los subtitulos, el resto de los mortales descargamos ese material y en muchos casos en menos de 24 horas podemos ver el estreno de un episodio y en nuestro propio idioma.

Es por eso que los canales de TV por suscripción tienen una oferta de contenidos para ver en línea, este paquete es gratuito con la suscripción a ellos. Inter ofrece un apartado en su sitio web que nos permite ingresar con la ciudad/identidad del abonado.

El primero en mi caso que usé y sigo usando es ESPN play, ofrece eventos en vivo y con total cobertura, repeticiones de juegos recientes y contenido on-demand.

En otros canales como TNT, Space, Fox tienen contenido de series y películas con un breve portafolio. En el caso de MovieCity y Hotgo de Playboy el ingreso a ellos depende si tienen el plan activo en el operador de servicio de TV por suscripción.

Para ingresar a cada uno de ellos, sección en Inter: Canales Online

Captura de pantalla 2014-09-07 a la(s) 06.57.11

Tags: , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media