miTV canal exclusivo de Inter Satelital

15135963137 f0b4b180ea¡Inter Café! MITV, un oportuno canal de televisión que promete ser una herramienta perfecta para aprovechar al máximo la TV por suscripción.

Puedes disfrutar de la señal de MITV en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 desde tu servivio de Inter TV Satelital.

Con esta iniciativa Inter coloca en manos de canales, anunciantes y suscriptores una herramienta para hacer de la TV por suscripción una experiencia accesible y atractiva, con la capacidad de adaptarse a cada una de las preferencias de los televidentes al encender la tv.

468x60 Movistar banner

Esta es la nota de prensa liberada amigos:

¡INTER OFRECE NUEVO CANAL EXCLUSIVO!

“Todos los canales. Un solo Canal”

A partir de hoy la empresa de telecomunicaciones se complace en anunciar el nacimiento de este nuevo proyecto: MITV, un oportuno canal de televisión que promete ser una herramienta perfecta para aprovechar al máximo la TV por suscripción.

15322187882 86385110ba nMITV será una vitrina para exhibir lo mejor, lo más novedoso e interesante que ofrecen los canales de la parrilla de programación de Inter, de una manera dinámica, amena y cercana, convirtiéndose en una guía moderna y atractiva en cuanto a contenidos.

El principal compromiso de la marca es ofrecer a los suscriptores una vía para enriquecer su experiencia al momento de ver televisión, permitiéndoles descubrir y decidir lo que desean ver, a la hora y en el canal de su preferencia.  MITV es una ventana, un abrebocas para mostrar cómo y dónde disfrutar del más variado contenido.

El canal contará con programas diseñados para establecer una conexión con sus usuarios a través de acertadas y novedosas recomendaciones para el entretenimiento en casa, mediante una comunicación cercana, espontánea y ligera, como la que describe a Inter. Los eventos más importantes y aclamados de la industria televisiva, como: Estrenos, finales de temporada, capítulos especiales, maratones de series, películas, conciertos, detrás de cámaras, premiaciones y muchos más serán los protagonistas.

15135952427 46a9b0269a mDesde ya se puede disfrutar de la señal de MITV en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 en la TV Satelital.

Con esta iniciativa Inter coloca en manos de canales, anunciantes y suscriptores una herramienta para hacer de la TV por suscripción una experiencia accesible y atractiva, con la capacidad de adaptarse a cada una de las preferencias de los televidentes al encender la tv.

MITV: todos los canales. Un solo canal

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos