iFA14: Alcatel OneTouch lanza familia POP 2 4G/LTE


¡iFA Café! Alcatel Onetouch ha presentado en la feria IFA de Berlín su nueva familia de smartphones POP 2, una serie de dispositivos que entran a competir directamente contra los Moto E, y que cuentan con un elemento en su hardware especialmente interesante: su compatibilidad con redes LTE/4G a un precio accesiblle.

No es fácil encontrar móviles a un precio tan ajustado, ofrezcan esta cualidad, lo que les puede hacer ganarse el apoyo de muchos usuarios que no están por la labor de gastarse mucho dinero. Pero eso de las redes de alta velocidad no será lo único. Los POP 2 llegarán en varias configuraciones de pantalla y cinco colores: amarillo, azul, verde, morado y rojo.

Esta es la nota de prensa liberada:

ALCATEL ONETOUCH PRESENTA LA FAMILIA POP 2

·         La familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 es presentada en cinco tamaños de panel y con cinco cubiertas coloridas en la caja, lo que ofrece calidad y variedad en Smartphones LTE de funciones básicas

·         La familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 es una de las primeras en comercializar el nuevo procesador Snapdragon™ 410 Quad-Core a 1.2 GHz de Qualcomm para conectividad LTE súper rápida

·         Este lanzamiento se une a otras presentaciones de productos, incluyendo la tableta  ALCATEL ONETOUCH POP 8S

 

IFA, Berlín, 5 de septiembre, 2014 – ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó la familia ALCATEL ONETOUCH POP 2, que ofrece una  gran variedad de tamaños, colores y funciones multimedia, lo que demuestra su compromiso de democratizar el mercado LTE con el lanzamiento del portafolio de productos más completo en Smartphones de funciones básicas.

 

Nuestra serie POP hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH. “Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido. La familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 mantiene viva esta tradición”. 

 

ALCATEL ONETOUCH POP 2: LTE para todos

 

Impulsado por la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, el ALCATEL ONETOUCH POP 2 ofrece reproducción, navegación y multitarea ultrarrápida, además está equipado con funciones avanzadas como acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red — 4G LTE y Wi-Fi— para obtener una velocidad de descarga sin precedentes.

Esté dispositivo también ofrece funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

 

El ALCATEL ONETOUCH POP 2 también está disponible en edición Premium, con materiales sofisticados de primer nivel y dos tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

 

La ALCATEL ONETOUCH POP 8S: Conectividad LTE a un precio inteligente 

 

Esta familia también incluye la tableta de ocho pulgadas ALCATEL ONETOUCH POP 8S que ofrece velocidad LTE a un precio inteligente. Súper delgada y ligera, esta tableta 4G de funciones básicas agrega un toque de color con sus accesorios y es perfecta para reproducir música, ver televisión o navegar.

 

La ALCATEL ONETOUCH POP 8S es la tableta con funciones básicas más competitiva del mercado masivo. Con solo 7.9mm de grosor y 309 gramos de peso, resulta ideal para llevarla en la mochila o en la bolsa de mano. Impulsada por un procesador Quad-Core, esta tableta permite multitarea óptima entre los juegos, la reproducción de música y la navegación; equipada con una cámara posterior de cinco megapíxeles (Unión Europea) o de tres megapíxeles (Latinoamérica y Estados Unidos) para capturar momentos valiosos en todo lugar.

 

Las funciones inteligentes y los accesorios útiles incluyen soporte para llamadas de voz y aplicaciones de TV dedicadas para una experiencia de usuarios conectada e inmersiva, al igual que el resto de la familia ALCATEL ONETOUCH POP 2, demuestra el compromiso de ALCATEL ONETOUCH de democratizar la experiencia 4G LTE.

 

 

Disponibilidad:

 

La familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

 

ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en el iFA, en el Salón 21 – Booth 103, Berlín, Alemania.

 

 

—o—

 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

 

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

 

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com.

 

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.  

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.