"9.000 Smartphone Síragon vendidos en iVoo"


¡Síragon en el Café!Unos 9.000 Smartphone Síragon fueron vendidos en el primer fin de semana en la tienda iVoo de Valencia” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am; la Lic. Juliana Davila, Gerente de Mercadeo de Síragon vía Skype para hablarnos desde Valencia, de la disponibilidad de su oferta de Smartphone y de tablets en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana. A diferencia de modelos anteriores, los nuevos Síragon SP 7000 y el Síragon SP 5110 vienen Quad band tanto para voz GSM como para datos es decir, puedes usarlos para la red 3G de datos de las tres operadoras.

Advierte la invitada que un lote fue Smartphone fue traído con la tasa de cambio de SICAD I y otro con SICAD II.

En la foto de la derecha, vemos de izquierda a derecha: Síragon SP 5110 y el Síragon SP 7000. Ver: Síragon anuncia sus nuevos 3 smartphones para Venezuela.

Tras el salto de página, observemos las características de los Smartphone de Síragon elaboradas por nuestro socio Hugo Londoño, publicadas originalmente en el artículo Especificaciones y comparativa de todos los smartphones de Síragon

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Detalles Síragon SP-5110 · Gama Media

Este modelo está enmarcado en la gama media de los anunciados, pero tiene especificaciones que podríamos ver en una gama media-alta, aquí los detalles

· Pantalla 5″ HD IPS
· Cámara 13mpx. – Frontal 5mpx
· Procesador 1.3Ghz. Quad-Core Mediatek 6582 / A7
· Procesador Grafico Mali Dual-Core 400 a 450Mhz.
· Bateria 2000 mAh.
· Memoria 16Gb + MicroSD / 1Gb RAM DDR3
· 1 Micro SimCard / 1 SimCard
· Android Kitkat 4.4.2
· HSDPA 900 / 1900Mhz.
· Wi-Fi b/g/n
· Bluetooth 3.0
· Soporte Widi / Miracast
· Colores: Blanco, Negro

Detalles Síragon SP-7000 · Gama Alta

Este modelo ya entra en la gama de los phablet, es la más alta gama de de los equipos de Síragon, diseño menos curvo pero con detalles de diseño interesante como el borde metalico.

· Pantalla 5.5″ Full HD IPS
· Cámara 16mpx. – Frontal 5mpx
· Procesador 1.7Ghz. Octa-Core Mediatek 6592
· Procesador Grafico Mali Quad-Core 450 a 700mhz.
· Bateria 2500 mAh.
· Memoria 16Gb + MicroSD / 2Gb RAM DDR3
· 2 Micro SimCard
· Android Kitkat 4.4.2
· HSDPA 900 / 1900Mhz.
· Wi-Fi b/g/n
· Bluetooth 4.0
· Magnetómetro
· Soporte Widi / Miracast
· Colores: Blanco, Negro

Síragon SP-7000: El Phablet

El Síragon SP 7000 es de gala, viene en blanco o en negro. Aprovecha el sensor con Magnetómetro y no sólo puedes ver quien te llama, le puedes responder sin abrir el estuche, ahorrando energía de tu pila o batería.

Conectividad Premium es su bandera, viene con procesador de 8 núcleos, único en su estilo en el país, con prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy en el mundo.

Este producto Premium destaca por su llamativa presentación, con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas FULL HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor y tan solo 150 gramos de peso. Incluye batería 2500 mAh, con una duración aproximadamente de 9 horas de autonomía en uso moderado.

Otra de las novedades del Síragon SP-7000 es que posee dos increíbles cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre otras impactantes funcionalidades que hacen aun más amigable la navegación e interacción mediante redes sociales y otras apps como la de arreglo de rostro y comando de voz, para hacer que el teléfono tome la foto. Esto último es válido para este modelo y el Síragon SP-5110.

La notable experiencia de usuario que brinda este potente terminal se complementa con avanzadas herramientas como el puerto Micro USB para transferencia de datos y carga de batería; soporte para almacenamiento, mouse, teclado y varios sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad, acelerómetro, orientación y giroscopio.

Cómo se ve en la foto, puedes colocarlo es esta postura para darle una inclinación apropiada para ver una película, revisar y responde correo electrónico, gestionar tus mensajerías instantáneas.

Síragon SP-5110: El Smartphone


Los nuevos Síragon SP 7000 y el Síragon SP 5110 vienen Quad band tanto para voz GSM como para datos es decir, puedes usarlos para la red 3G de datos de las tres operadoras, vienen con Android 4.4.2 KitKat OS y cuentan con procesadores MediaTek que los llevan a otro nivel en el desarrollo de los dispositivos.

Entretenimiento y estilo es la bandera del Síragon SP 5110. Ofrece menor consumo de recursos del sistema, menor consumo de batería, menor temperatura, mayor rendimiento, a la altura del estilo de vida del usuario actual.

Este dispositivo de gama media es muy liviano, con un peso de 149 gramos, grosor, de 8,32 milímetros, y tamaño de 144×72 milímetros. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas, HD 1280 x 720 que añade más vida a los colores e incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Posee cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles que mejora la experiencia fotográfica y permite atesorar momentos que marcan estilo de vida. La larga duración de su batería de 2000mAh, permite ver todas las películas favoritas, videos musicales y más durante un mayor tiempo.

Este dispositivo de gama media ofrece óptimo rendimiento en todas las aplicaciones favoritas del usuario, con procesadores que facilitan el disfrute sin problemas del multitarea y una grata experiencia de juego, entre otras atractivas cualidades.

Todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas SIM, excelentes para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Estos tres versátiles y novísimos Smartphones Síragon, pensados para las necesidades de los diversos nichos de consumo que caracterizan el mercado venezolano, fueron anunciados a partir del mes de julio, pero es esta semana del mes de septiembre cuando lograron colocarlos en el mercado venezolano.

Las Síragon Tablet Windows 8.1 para Octubre

Síragon, siempre atenta a la innovación y comprometida con la rápida incorporación de los adelantos tecnológicos para mejorar la experiencia del usuario, anuncia una nueva incursión en el mercado de dispositivos móviles al presentar sus primeras tabletas de nueva generación, con sistema operativo Windows 8.1 con Microsoft Office y procesador Intel® Bay Trail de cuatro núcleos (Atom™ Serie Z3700), que dotan a estos equipos de una variedad infinita de posibilidades para la productividad y el entretenimiento” dijo en eXclusiva a Con-Cafe la la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon.

La marca líder de tecnología en Venezuela, confirma que en la segunda quincena del mes de agosto estarán disponibles en el mercado nacional sus dos primeras Tablet dos en uno: la TB-8000 y la TB-7200, ambas con teclado extraíble, acceso a redes 3G y pantalla de 10 pulgadas. También se podrá adquirir la Tablet TB-5200, práctico dispositivo portátil con pantalla de 8 pulgadas. “Luego las lanzaremos en Colombia y Argentina” nos dijo la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon en #ConCafeRADIO.

Las tabletas Síragon con Windows 8.1 están caracterizadas por su elegante diseño. Vienen en tres novedosos modelos para ofertar al usuario la posibilidad de tener una oficina móvil en la punta de los dedos, mediante herramientas de avanzada tecnología que cuentan con un gran número de puertos MicroUSB, MiniHDMI, así como bluetooth, y son las primeras en el mercado nacional que traen giroscopio y GPS.

Su pantalla táctil está diseñada con tecnología IPS Multitouch, que facilita leer, disfrutar de videos o juegos desde cualquier ángulo de visión, en una envolvente experiencia de visualización, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. También incluyen cámaras frontal y trasera, entre otras atractivas prestaciones” señalo la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon .

Una auténtica Oficina móvil

La Tablet TB-8000 viene con teclado desprendible, permite trabajar en la oficina o entretenerse con las aplicaciones favoritas en cualquier lugar. Destaca también su capacidad de almacenamiento, increíble portabilidad y peso de tan solo 615 gramos, representando una excelente opción por su interface USB, que la hace de rápida respuesta. También dotada de teclado extraíble la Tablet TB-7200, es una potente versión que incluye batería de hasta diez horas de duración. Su peso de 610 gramos la hace muy portable y liviana. Estos modernos equipos son las primera ultrabook híbridas de la marca” [Son tabletas y portátiles con QWERTY cuando se requiere] mencionó con satisfacción la Lic. Juliana Davila Gerente de Mercadeo de Síragon.

Entretanto, la Tablet TB-5200, con excelente movilidad, es un práctico dispositivo con pantalla de 8 pulgadas y un peso de tan solo 360 gramos. Posee hasta 8 horas de autonomía y, además, está equipada con un sistema operativo compatible con todos los programas más usados y comunes.

De acuerdo con Juliana Dávila, gerente de Mercadeo de Síragon, “todas las Tablet que estamos presentando son muy versátiles, poseen puerto OTG para conectar los dispositivos de almacenamiento mas usados, pantalla con tecnología de intercambio de plano (IPS) que ofrece mejores ángulos de visión y alta definición HD. El sistema operativo integrado con estos dispositivos, ejecutan aplicaciones de Windows 8.1 optimizadas para funciones táctiles y otras conocidas aplicaciones de software de escritorio (incluido Microsoft Office 365), listas para trabajar. Se pude decir que es un entorno de Windows 8.1 completo”.

En esa línea, el Lic. Alejandro Torres, gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela, quien estará en vivo este lunes, nos adelantó que: “Nuestra alianza con Síragon es un claro ejemplo de nuestro compromiso y apuesta por Venezuela”. Agrega que “el lanzamiento de esta nueva serie de tabletas va orientada a empoderar a las personas y a los negocios a través de una familia de servicios y dispositivos como la serie Síragon TB, que con Windows 8.1, reúnen versatilidad, comodidad y una visión audaz de innovación tecnológica con características táctil, de movilidad y de conexión permanente”.

En cuanto a los procesadores, Con-Cafe contacto con Javier Gutiérrez Rebollo, gerente de Ventas Locales de Intel Tecnología de Venezuela, y califico de muy positiva este anuncio de Síragon porque “que hacen que el usuario tenga una verdadera experiencia en Windows, ya que permiten disfrutar de las millones de aplicaciones existentes para este sistema operativo, así como poder utilizar de gráficos de alta resolución HD y compartir esta experiencia a través de otras pantallas, gracias a la tecnología Intel® WiDi, y también compatible con Miracast“.

Intel está muy feliz de que la marca líder en Venezuela en innovación y tecnología de punta, sea la primera en incorporar dispositivos con ambiente Windows 8.1 y procesadores de nuestra marca, marcando nuevamente pauta”, dice el ejecutivo, quien agrega que “en cuanto a rendimiento, el procesador Intel® Atom™ Serie Z3700, ofrece dos veces más desempeño que su predecesor, hasta tres veces mayor de desempeño gráfico, brindando la posibilidad de disfrutar de todo un día de trabajo, sin necesidad de tener que recargar el equipo, que puede estar hasta tres semanas en StandBy, con posibilidad de conexión 3G/LTE, compatible con equipos Android y Windows 8.1, como los que presenta Síragon en esta ocasión” dijo a Con-Cafe el Ing. Javier Gutiérrez Rebollo, gerente de Ventas Locales de Intel Tecnología de Venezuela.

Las tabletas de Síragon con Windows 8.1, vienen dotadas con las características de seguridad de Intel que permiten al usuario tener una experiencia más segura con tecnologías como Intel® Identity Protection Tecnology AES-NI, Intel® Device Protection Tecnology, NFR e-Commerce e Intel® Platform Trust Tecnology.

Estos novedosos equipos estarán a la venta en los distribuidores autorizados de Síragon a partir de la segunda quincena del mes de Agosto.

¿Por que no toman en cuenta a Síragon para resolver escasez de inventarios?

Nos preguntamos: ¿Por que no toman en cuenta a Síragon para resolver escasez de inventarios?. La situación precaria de los agentes autorizados de las tres operadoras, pero sobretodo los de Movilnet, que cierran por que no tienen teléfonos que vender debe hacer pensar a quienes tienen la responsabilidad de hacer algo a tal efecto.

Síragon y su convenio con MediaTek, le ha permitido ofrecer Smartphone de gran calidad y su concepto de solución de comunicaciones esta bien recibido.

¿Por que se le limita su acceso a dólares preferenciales? Conferirlos es apostar a la Transferencia Tecnológica y contribuye al fomento de la Industria Tecnológica.

En el caso de sus tabletas con Android, hay un modelo con TDA incorporado para poder observar en algunas de las 20 ciudades donde el estado venezolano invirtió, la Televisión Digital Terrestre.

¿Por que el estado venezolano no firma acuerdos con Síragon a tal efecto?

Buena pregunta…

Venezuela, todos ganamos si esto pasara…

Descubre más en #ConCafeRADIO

“”9.000 Smartphone Síragon vendidos en iVoo””

Unos 9.000 Smartphone Síragon fueron vendidos en el primer fin de semana en la tienda iVoo de Valencia” dijo hoy vía Skype, de 10 a 10:30 am; la Lic. Juliana Davila, Gerente de Mercadeo de Síragon vía Skype para hablarnos desde Valencia, de la disponibilidad de su oferta de Smartphone y de tablets en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana. A diferencia de modelos anteriores, los nuevos Síragon SP 7000 y el Síragon SP 7000 vienen Quad band tanto para voz GSM como para datos es decir, puedes usarlos para la red 3G de datos de las tres operadoras.

Advierte la invitada que un lote fue Smartphone fue traído con la tasa de cambio de SICAD I y otro con SICAD II.

Síragon anuncio de nuevas tabletas TB-5200 de 8″ y de 10″ los modelos TB-7200 con 1 GB de memoria RAM y la TB-8000 esta última con conectividad a través de 3G y 2 GB de memoria de RAM. Estas Ultrabook Híbridas serán ensambladas en el exterior y su precio final dependerá de la tasa de SICAD 2 vigente al momento o que designe el estado venezolano. Luego de su disponibilidad comercial en Venezuela, estará presente en Colombia y Argentina.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juliana Dávila.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Y que fin de semana fue esa venta de 9 mil equipos? Estos últimos 15 días he pasado por el ivoo valencia y de broma esta la exhibición del equipo, sin precio como siempre.

    • kreativo

      eso tuvo q ser en argentina ,o brasil pq ya nos hubiésemos dado cuenta de la cola q se forma para entrar

      • Angel

        Es que Ustedes no Entienden bien la noticia, hay que saberla interpretar, Los susodichos equipos fueron vendidos entre el personal de la tienda y uno mas que otro invitado para luego revenderlos en ML. eso es todo.

        • FRANCO VR

          TREMENDO REPORTAJE LE DIERON ESTA GENTE DE CONCAFE A ESTOS TELEFONOS DE LOS CHIVOS ARABES DUEÑOS DE SIRAGON, SE GANARON MINIMO 3 TELEFONOS AL MENOS, JEJE. Y EL PRECIO Y LA JORNADA Y LA GENTE 9000 PERSONAS COMPRANDO ESE TELEFONO NI UNA FOTO HAY. QUE MAFIA DE SIRAGON. ASÍ LE HAYAN LIQUIDADO DOLAR 6,30BS PREFERENCIAL, MINIMO UN TELEFONO DE ESO TE LO PEGARÁN EN 35MIL BSF A 45MIL BSF. TENGAN UN POQUITO DE ETICA PERIODISTICA Y SERIEDAD AL BUSCAR LA INFORMACIN, SI VENDIERON 9000BSF OYE AL MENOS EL PRECIO ALLÍ FUE EL PROTAGONISTA.

          • AntonioDaSilvaCampos

            Franco ese es tu problema

            SI actuamos de manera seria y responsable sales con esa.

            Debo entender que tu actuas de esa manera?

            Creo que si…

            Allá usted que procede como dices.

  • Victor

    Ya vieron los precios en mercado libre

  • jmartinez

    que mentira,esta gente se creen que todos son gafos o bolsas,que riñones vale?

    • kreativo

      la funcion del buen periodista no solo se limita a colocar lo que dice el entrevistado ,noto q nunca pregunto sobre la disponibildad de los equipos y a quienes se les vende,si cualquier persona puede ir a la tienda y comprarlos pq a lo mejor es cierto q el fin de semana vendieron 50 mil equipos y fue q un solo cliente de ecuador , brasil o cualquier pais los compro y los envio para venderlos en sus tiendas afuera, asi q no estaria diciendo mentiras pq si vendieron la cantidad lo q no dice fue a quien se le vendio y a q precio, aqui fallo el periodista por ser muy complaciente , las personas q leemos los blog de tecnologia lo hacemos para tenen una idea de los productos q vamos a comprar y conseguir la mejor calidad-precio de los mismos, si no coloca los precios y la disponibilidad lo q nos queda es q le esta haciendo publicidad a la tienda sin ningun beneficio para los usuarios q leemos el blog, espero q el director del blog tome esto como una critica constructiva , saludos

      • mousta

        lamentablemente amigo hace mucho que los dueños de este blog o sus directores o fundadores, dejaron de dar la cara, solo les interesa la publicidad y quedar bien con sus patrocinantes así eso incluya caerle a mentiras a los lectores. en serio que me da lastima este blog ya, es uno mas del montón abarrotado de publicidad.

        • AntonioDaSilvaCampos

          Cual publicidad?

          Quien esta haciendo publicidad en el país?

          No ves que no hay que vender ?

          Informamos esa es la diferencia.

          Todos los demás se hacen los locos y hacen copia y pega

          Deberías disculparte.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Amigo todos sabemos que pasa y las limitaciones de la ley resorte.

        Muy pronto las mismas sanciones se extenderán a todos los ciudadanos si se modifica la Ley del Ejercicio del Periodismo en Venezuela

  • Whitefont

    que asco… no se como una pagina que dice ser seria viene a ‘soltar’ semejante mentira… por gente asi es que este pais es una porqueria

    • AntonioDaSilvaCampos

      Es triste cuando culpas al medio de comunicación social por un problema que nos es ajeno porque la causa es el país.

      Abre los ojos

  • Luis

    Eso no se consigue en ningun lado, asi que dejen de mentir, la palabra preferida de los establecimientos es “no hay” , venezuela se fue por un barranco sin retorno.

  • Moreno Diego

    Hay un hijo de puta en Mercado libre q lo vende el SP 7000 en 40milllll… puro ladrones es esta mierda y el S4 nuevo cuesta nuevo 30 34milll le da 20 palos a cualquier Sirgon

    • kreativo

      no traten de desviar el verdadero problema echandole la culpa a otros de lo q esta pasando en este caso concreto el telefono es de el y el lo vende al precio q le da la gana, ni el, ni a ti . ni a ninguna persona lo pueden obligar a vender algun articulo personal ojo a esto PERSONAL al precio q otros decidan, no es el caso de las empresas q les dan divisas a 11 sicad 1 o a 50 sicad 2 y q NO puede vender al precio q ellos quieran ya q hay regulaciones para la cantidad de utilidades q pueda generar la venta de un producto, y en el caso no reciban divisas q compren en bs tampoco pueden vender al doble , triple o lo q sea un producto, seguramente tu en tu casa tienes articulos comprados hace 1 o 2 años a precios q estoy seguro q ya no te compran un almuerzo, los venderias al mismo precio q los compraste ?? no verdad , aqui el asunto es q los q deberian vender los telefonos ya q ellos los fabrican , los importan , los ensamblan o lo q sea q hagan pues realmente no lo hacen y solo te dicen nos dieron divisas, traimos los telefonos y los vendimos , q no te diste cuenta cuando paso todo eso,ahh bueno ese es tu problema

      • AntonioDaSilvaCampos

        Lamentable pero cierto amigo

        Saludos

    • Teo Capriles

      Lo vi. Y pensé lo mismo que tu, pero cuando me entere que Ivoo lo había vendido en mas de 30.000 el HP lo traslade al dueño de Siragon… Por que venden artículos cuyos piezas se importaron a tasa oficial y Sicad 1 en ese precio? Ladrones! Definitivamente… En Vzla todos los importadores TODOS son unos hampones!

      • AntonioDaSilvaCampos

        Teo la tasa de cambio es la de SICAD II, lo pusimos en el post.

        Saludos

  • Simon Alvarado

    Siragon es de Venezuela, se supone que lo ensamblan en Venezuela, a que se refieren exactamente cuando dicen que “Advierte la invitada que un lote fue Smartphone fue traído con la tasa de cambio de SICAD I y otro con SICAD II.”

    • CESAR

      Mira tú!

    • DoComment

      Siragon tambien tiene fabrica en Argentina, y estos telefonos no son ensamblados aca.

      • Jose Landaeta

        Las tablets nuevas son ensambladas aquí y son malas!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Simón al fin alguien que lee, los ensamblan en China para garantizar los componentes, luego Síragon Miami se los vende a Síragon Venezuela.

      El motivo de esto es por la escasez de divisas.

      Tal como se dice en el post, el problema luego es la tasa de cambio al que se consigue la divisa.

  • luisfe

    Voy a asumir que cuando dijo que un lote fue traído a tasa sicad 1 y otro a sicad 2 fue a los componentes de ensamblaje ya que “ensamblados en Venezuela”, porque si no, no entiendo que quiso decir con eso……..

    • Jose Landaeta

      Guisos mi hermano! así paso con las tabletas!

  • Alfonso Pachano

    Ivoo en Valencia esta vendiendo el SP-7000 a clientes referidos en 22.190 bs.f. Puro GUISO!!!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Amigo el precio es por la tasa de cambio del dolar

      Saludos

  • Jose Landaeta

    Traidos? y no son ensamblados aqui pues? PURO GUISO!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Oye el programa amigo, los ensamblan en China para garantizar los componentes, luego Síragon Miami se los vende a Síragon Venezuela.

      El motivo de esto es por la escasez de divisas.

      Tal como se dice en el post, el problema luego es la tasa de cambio al que se consigue la divisa.

      Saludos

      • Victor Manuel Betanco

        Oye Antonio se aprecia tu buena voluntad con la empresa “venezolana” Siragon pero no entiendo porque si Vzla y China tienen buenos convenios porque esa venta de China a Miami y luego a Vzla?? El Guiso se ve “De aqui a Pekin y Miami” Por Dios!! Q estafa para dar 40mil por un telefono chino que ni siquiera se sabe si actualizara algun dia.

  • Roberto Paez

    El teléfono Siragon SP-7000 lo vendieron en Ivoo Caracas en 35.000 bs f. Se volvieron locossssss .. Quién pagará esa cantidad por un teléfono cuyo servicio postventa es INEXISTENTE y la garantía es NULA?

  • Alberto Sousa

    REFRITANDO NOTICIAS.. se le acabó el contenido a Con-Cafe… Ya van 3 veces esta misma noticia (completica) pero con distinto titulo… las mismas fotos..los mismos comentarios..llenado espacio y manteniendo los números que ya perdieron hace tiempoooo (al igual que lectores)

  • Rafael

    Dios quien se va a poder comprar un tlf a mas de 30mil,, pensaba que iba a salir a un precio mas accesible pero lamentablemente el q compra telefonos inteligentes en Venezuela es porque tiene bastante dinero o es mafioso pero la mayoria no podemos costear un telefono asi en la actualidad… que vergüenza con la economía de hoy en día