iFA14: Galaxy Gear S supera a Android Wear de Google


¡Tizen Café! Un peldaño mas elevado alcanza Samsung tras lanzar en iFA14, el nuevo Galaxy Gear S. Trae una pantalla curva de dos pulgadas que se adapta al contorno de la muñeca y ahora una conexión 3G y Wi-Fi independiente del smartphone.

Tras leer estas características llegaremos a una interesante conclusión: este SmartWatch de Samsung con sistema operativo Tizen, relega al Android Wear, la plataforma para tecnología de vestir de Google.

Eso nos llevo a preguntarle a un ejecutivo de la compañía surcoreana sobre las App disponibles, el ejecutivo que pidió no revelar su identidad, nos dijo que la tienda de aplicaciones Tizen para su reloj inteligente cuenta con 1.000 aplicaciones.

Dispone de un chip de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, monitor cardíaco y una batería de 300 mAh que le da una autonomía de dos días.

Pronto actualizaremos con mas información.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.