United Airlines lanza App para Pasaporte escaneado

14664589100 21ea8ac097 o¡App en el Café!United Airlines se convirtió hoy en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer a los clientes la capacidad de escanear su pasaporte para comprobar en vuelos internacionales a través de sus dispositivos móviles iOS y Android (Por ende Blackbery 10 mediante la tienda paralela). United está ofreciendo a los clientes la oportunidad de utilizar la funcionalidad de escaneo de pasaportes en la aplicación móvil de la compañía aérea como transportista para completa la prueba.

14664589170 4bf83e1c9e oLos clientes pueden acceder a la función de escaneado pasaporte al momento de vuelos internacionales en las 24 horas antes de la salida. Después de iniciar el registro de entrada en función de la aplicación, los clientes tendrán la opción de verificación de sus datos de pasaporte almacenados existentes o escanear su pasaporte.La aplicación utiliza la función de la cámara del dispositivo móvil para capturar pasaportes de los viajeros, de forma similar a un depósito de la banca móvil. Jumio Inc., una compañía de gestión de credenciales, entonces verificará el pasaporte para la seguridad adicional. Una vez que el proceso de verificación se ha completado, los clientes pueden obtener una tarjeta de embarque. Los clientes que requieren la documentación de viaje adicional, como los visados, continuarán el check in en el aeropuerto.

Estamos enfocados en la construcción de la aplicación de viaje más útiles en la industria para nuestros clientes“, dijo Scott Wilson , vicepresidente de United de merchandising y de comercio electrónico. “La nueva función de escaneado pasaporte ahorra tiempo valioso y ofrece a los clientes más opciones para controlar su experiencia de viaje.”

14664455669 5bec09966dUnited afirma que a medida que continúen su inversión en los canales digitales, mantendrán su enfoque en proveer tecnologías que ofrecen la opción, el control y la comodidad de sus usuarios. Esta función de escaneo del pasaporte seguirá siendo probado y mejorado después de esta prueba con miras de ofrecer una versión final robusta, para satisfacer las necesidades de los usuarios basados en la retroalimentación de los clientes.

El año pasado, United lanzó su totalmente nuevo de aplicaciones móviles , y desde entonces más de 13 millones de clientes han descargado. CIO Magazine ha seleccionado recientemente United, como beneficiario de su prestigioso CIO 100 Award , que reconoce el compromiso de la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente con la tecnología móvil. A finales de este año, Estados comenzará a introducir su nuevo sitio web united.com, proporcionando a los clientes una experiencia simplificada, más clara y más rápido de usuario.

En 2007, United se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en introducir las tarjetas de embarque móviles, y es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer embarque móvil en los 214 aeropuertos nacionales a las que sirve. Estados actualmente ofrece embarque móvil en 54 aeropuertos internacionales, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

La App esta disponible en todas las plataformas móviles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos