La calidad en Alcatel OneTouch


¡Calidad en el Café! ¿Sabías que Alcatel OneTouch cuenta con la Certificación ISO 9001 y la TL 9000 para cumplir con los requisitos en los procesos productivos y así garantizar la calidad de su servicio, desempeño y transparencia en su proceso de distribución?

Tras el salto de página compartimos una interesante infografía detallando el compromiso de la empresa para ofrecer los mejores diseños de dispositivos móviles a precios accesibles para sus clientes.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Alcatel tiene uno que otro producto bueno (Idol X y otros 3 modelos mas) pero es innegable que en la gama baja-media de ellos, sus productos dejan mucho que desear y de ejemplo tenemos el C1/C3 y el Idol Mini, son productos que atentan al buen rendimiento y usabilidad; lo cual genera una experiencia de uso desastrosa comparable al nivel de los Samsung Ace/Young. Hasta un Jiayu F1 tiene mucho mejor rendimiento y es mas económico que los C1/C3.

  • alexis

    Yo tengo el c3 y de verdad es muy bueno y antes de el tuve el 983 y también me resultó muy bueno

  • Axl Rose

    Tan burda de caros esos Alcatel que vende Movistar y de paso son modelos muy antiguos

  • Alexis Mujica

    Alcatel es buena marca de hecho viene en ascenso como la china Huawei, es francesa tiene el sello de calidad, claro con precios competitivos siempre me llamara la atención comparado con las reconocidas, le tengo buen concepto a estas fabricantes europeas que lo primero que piensan y se preocupan es por la calidad del producto.