El Nuevo BlackBerry Pasaporte


¡Colando Café!Viene en camino el nuevo BlackBerry Pasaporte : con una Batería de larga duración, 4 micrófonos para proporcionar la mejor calidad de sonido, sonido natural recalca la marca,  un teclado QWERTY físico, y su pantalla táctil cuadrada, son los estandartes de esta nueva visión del Sr. John S. Chen, como CEO de BlackBerry.

El nuevo BlackBerry Pasaporte, se ajusta de manera cómoda a nuestro  bolsillo, su gran pantalla táctil cuadrada, provoca  hacernos escribir en ella todo el día para aprovechar esa fuente inagotable de mensajería como lo es BBM.

La marca canadiense ha dicho que el BlackBerry Pasaporte fue construido para escribir y hablar todo el día. Debe ser verdad, por que así se refirieron del BlackBerry Z30 y de verdad que dura su pila.

El BlackBerry Pasaporte puede hacer una copia de seguridad de todas las llamadas de conferencia, correo electrónico y navegación que haces durante todo el día, por su poderosa pila con energía más que suficiente para conectarla luego al reproductor del automóvil vía Bluetooth escuchando la música que me gusta, o los programas vía podcast durante el viaje de retorno a casa.

Si puedo hacer lo mismo con mi iPhone, pero sólo el Z30 y el BlackBerry Pasaporte hacen posible que cuando llego a casa no me vuelvo loco buscando donde puse el cargador, ya sea … porque se me olvido enchufarlo antes de acostarme (o porque estoy quemándose las pestañas hasta bien entrada la noche escribiendo para con-cafe) todavía tiene carga suficiente para comenzar el día siguiente.

Smartphone: La era de la ansiedad por un cargador

Ahora me identifico con los propietarios de vehículos eléctricos como el Teslar, en el MWC 2014,  presencie discusiones interesantes donde se busca convencer a los detractores que no se preocupan por su batería no se agote en el medio de la carretera.

En Calabozo, donde me han visto con  mi BlackBerry Pasaporte, muchos se me acercan y me  preguntan  sobre cuando dura la batería es. "Por que no de debe ser mucho, esa pantalla es tan grande que debe devorarla en un santiamén", me dicen en medio de su incredulidad, entendible dicho se a de paso.

Los buenos ingenieros de  BlackBerry se han percatado de este talón de Aquiles y a igual que los ingenieros de Tesla se dan cuenta de que deben ser capaz de  ofrecerte una autonomía tal como para llevarte a casa al final del día. La pila del BlackBerry Pasaporte tiene unos impresionantes 3.450 mAh.

Ningún otro smartphone o phablet en el mercado hoy en día cuenta con una batería tan grande.” me dijo una fuente de BlackBerry, a condición de no ser citado y si a eso le sumas las características que más utilizas, como BlackBerry Adjunto, aplicaciones de productividad como Docs To Go, aplicaciones de medios sociales como Sprinklr, y llamadas con BlackBerry Natural Sound, pone al  BlackBerry Pasaporte como uno de los Smartphone mas deseados y deseables.

Con el BlackBerry pasaporte, la tecnología BlackBerry Natural Sound llega a un nuevo nivel:. Esta experiencia de audio superior estaba previamente disponible sólo en el BlackBerry Z30 sólo para  las llamadas de voz BBM. Ahora esta tecnología llega a  las llamadas de voz de la red del celular. Como ven se pone aún mejor.

El equipo proporcionado es un un beta y tuve que ser devuelto, pero esta muy prometedor amigos.

Pero como funciona BlackBerry Natural Sound ? BlackBerry pasaporte tiene  cuatro micrófonos a trabajando en conjunto para ayudar a adaptar los niveles de audio en tiempo real, del entorno ambiental y la posición del teléfono con respecto al oído del usuario, para brindar un  sonido natural proporcionando  una experiencia de sonido dinámico en las llamadas de voz.

El Teclado Físico

Quiero reflexionar sobre una de mis cosas favoritas sobre el BlackBerry Passport. Al escribir en el dispositivo anterior, el BlackBerry Z30, fue, y sigue siendo, una fantástica experiencia de teclado virtual. El teclado físico táctil habilitado en el BlackBerry Pasaporte combina todo lo que me gusta de un teclado BlackBerry tradicional es decir las teclas físicas y uno de los mejores aspectos del BlackBerry 10 es su teclado virtual, como lo es la sugerencia de palabras, que se el dispositivo BlackBerry Pasaporte aprende de o que escribimos.

Agradecemos a la agencia de BlackBerry en Venezuela, SpeysideCR por toda la colaboración recibida para probar el dispositivo y orientar todas nuestras inquietudes.

Confirmado, el BlackBerry Pasaporte en color Blanco

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • carlos ti

    q feo

  • Sashafitness

    si dicen que los perros se parecen a sus dueños este teléfono se parece a Antonio…. grande cuadrado y feo

  • maurizzio

    deberian esforzarse mas en la traducción, se ve que toda esa nota fu MAL traducida desde ingles a español.y ya tu lo tienes? que dices que en calabozo se acercan a preguntarte por el? jajaja

  • Axl Rose

    Se me parece a aquel prototipo que salio en el primer video de Phoneblocks

  • Homero J. Simpson

    Que Horrible…

  • eric

    ya esperándolo con ansias

  • Jose Alberto

    Un detalle si Blackberry ya de por si es una palabra en ingles, por que cambiar el Passport a Pasaporte? Se escucha extraño y en ningun lado que se hable español he visto que se haga, Si no Tendríamos Samsung Galaxia, LG Nexo, HTC Uno, Sony Experiencia, creo que se tratan como nombres propios y se dice igual creo.