"Wifi para Todos de Cantv" en el estado Falcón


¡Café tricolor!Veinte de los veinticinco municipios falconianos ya cuentan con Wifi para Todos de Cantv, dijo la empresa en un comunicado de prensa que a continuación citamos:

En 104 localidades de la entidad  ya está disponible el servicio gratuito de Internet WiFi en plazas  y espacios educativos,  extendiendo este programa del Gobierno Bolivariano para todas las usuarias y usuarios.

La meta de conectar con Internet libre y gratuito a más de 5 mil espacios en el territorio nacional, a través del programa Wifi para Todos, avanza a paso acelerado en el estado Falcón, 20 de los 25 municipios de la entidad ya navegan bajo la red “Gobierno Bolivariano”.

Entre algunos de estos espacios se cuenta la Universidad Bolivariana de los trabajadores (UBT) ubicada en las instalaciones de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

Así como, como las sedes del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, Universidad Nacional Experimental “Simón Rodriguez” en Coro, Churuguara y Tocopero; la Unefa y el Instituto Tecnológico “Alonso Gomero”.

Los municipio Miranda, Píritu, Zamora, Carirubana, Buchivacoa, Dabajuro, Falcón, Federación, Bolívar, Colina, Tocopero, Mauroa, Democracia, Silva, Cacique Manaure, Monseñor Iturriza, Unión, Los Taques, Petit  y Sucre ya disfrutan de esta conexión, con un radio de alcance de 200 metros y una capacidad máxima para hasta 128 usuarios simultáneos.

Los usuarios y visitantes de las plazas Bolívar de Píritu, Puerto Cumarebo, Santa Ana, Capatárida, Dabajuro, Churuguara y Tucaras, así como el Parque Monumento a las Madres en el municipio Miranda, también disfrutan de la conexión gratuita ofrecida por el Gobierno Bolivariano a través de Cantv.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.