Nokia Lumia 625 pronto en Digitel



¡Otro tubazo que se da! El operador venezolano Digitel y Microsoft, estarán lanzando en Venezuela esta semana el nuevo Nokia Lumia 625 Windows Phone 8. Huguito había hecho referencia a este modelos que venía al operador 412. Ver: Nokia Lumia 620 aparece para Digitel y Lumia 925 para Movistar, y Si alguien en Digitel me lee, algunos equipos ideales LTE.

Microsoft Nokia tiene un muy buen portafolio de smartphones en varias gamas, pero sin duda la mejor y con mayores oportunidades se ubica en la media y baja de este tipo de teléfonos, en esta selección que sugiero es uno de mis favoritos, con un “bien comportado” OS y configuración justa que da puntos de interés relevantes para un público que necesite cumplir sus necesidades. Si bien Windows Phone 8 está en una etapa interesante y rodeándose de más y nuevas apps, sus características son:

· Pantalla IPS LCD de 4.7? (480 x 800 px. 199ppi).

· 8Gb. de memoria interna + Ranura MicroSD hasta 64Gb / 512Gb de RAM

· Tamaño de la pantalla: 4,7”

· Cámara 5mpx.

· Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4

· Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 6,8h
Tiempo máximo de reproducción de música: 90h.

· Es LTE en la banda strong>Digitel.

· Windows Phone 8 con Lumia Black

Fuente Nokia.

Recomendamos leer: Desempaque de Nokia Lumia 620 Telefónica | Movistar

Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ChuKiTi

    Si seguro… pronto en “digitel”

  • InfoGus

    Ah mundo… Post-pago y cliente existentes. Cantidades súper limitadas y ligando que traiga la SIM porque ni eso hay… La triste y deprimente realidad…

  • y todavía estamos esperando el Lumia 925 en movistar.

  • José Duarte

    El Nokia Lumia 520 para Movistar (1.500 Bs aprox.) nunca estuvo en las vitrinas ni de particulares ni de agentes autorizados. Pero se le puede ver en Mercadolibre Vzla. a precio de Sicad II y Negro !!

    • JOSE VAZQUEZ

      Seguro pasara lo mismo que en esa oportunidad cuando a la media hora de salir a la venta “se agoto”. Y al dia siguiente estaba a cuatro veces su precio en cualquier pagina de buhoneria virtual.

      • em22

        pues les cuento que no hace falta esperar ya en mercadolibre están los nokias lumias 625 solo para digitel al precio “justo” BsF 16000

        • JOSE VAZQUEZ

          No amigo entre 17 y 20. Sinceramente digo que los venezolanos nos hemos vuelto unos seres sin etica alguna. Unos buscavidas. Asi estamos y nos merecemos todo lo que nos pasa. Eso es una pequeña muestra del deterioro a todo nivel.
          Esas colas enormes que se ven hasta para comprar comida resulta que en gran parte se deben a personas sin ningun recato que comprar para revender hasta el aceite y la harina.
          Que quedara para los demas articulos.

    • runner

      Poes yo te digo que en Diciembre logre adquirir 2 Lumias 520 en el CDA Parque Cristal Caracas y estaban exhibidos en la vidriera!!!! No se si seria suerte o fue que me dedique a buscarlos.

      • JOSE VAZQUEZ

        Mucha suerte tuvo, mi estimado. Seguro esos eran los dos unicos que estaban disponibles para la venta a los simples mortales para salvar las apariencias.

    • raziel2k

      Los Lumia 520 y 620 estuve en movistar durante todo enero… te lo digo con propiedad vendimos al menos 40 equipos entre los dos modelos

      • JOSE VAZQUEZ

        Con todo respeto, amigo, me perdona la ironia. Donde queda ese Movistar que tu dices? En Santa Elena de Uairen?. Yo hasta moleste a una conocida que tiene un AA de hace muchisimos años y ella hizo lo imposible. Me consta. Nunca habia en almacen.

  • Jesús Alejandro

    Otro “tubazo” más que quedará en sólo en eso, ya que los simples mortales ni nos enteramos de esto, estos equipos que llegan son sólo para sus panas y empleados de cargos ejecutivos, los demás o nos conformamos con potes o dejamos los órganos en mercadolibre, creo que hasta los clientes pyme se la están viendo fea, en movistar si entras al inventario te dice de una que no hay nada…

    Microsoft debería ser más pila y viendo que les está costando vender sus equipos, ganar mercado en Venezuela aprovechando la carencia de equipos que hay, no se buscar alguna alianza que les permita vender sus equipos a precios justos, tampoco regalados pero a precios justos y así ganar terreno, el pueblo Venezolano es muy buen mercado, lo que pasa es que algunos no lo entienden…

  • Runner

    Conatel debería de investigar las “manos peludas” que existen en las 3 operadoras, para dar una explicación razonable sobre como es posible que estos equipos de OPERADORAS, aparezcan primero a la venta en paginas web tipo ML, OLX y Roloeganga; que en los Agentes Autorizados de dichas operadoras!!!
    Solo basta darse una vuelta por ML y descubrir que ya este equipo se ofrece entre 16 y 20 mil Bs para uso exclusivo en la red Digitel jajajaja
    Y para complementar la información , la presentación OFICIAL del móvil es el jueves 10/7/2014 en la Quinta la Castellana, Av. principal de la Castellana, Torre la Castellana PB a las 7pm, según el post publicitario; pero ya vemos que la presentación la ganaron los amigos de ML.

  • kreativo

    este modelo es del año pasado, de julio 2013 el modelo nuevo es 635 , 630 dual sim y el 630,

    • runner

      Y de cuando acá a el país han llegado los modelos del año? que yo sepa todos los equipos llegan desfasados de 8 a 12 meses a Venezuela, así que no es novedad decir que ese lumia es del año pasado.

      • kreativo

        bueno aparte de eso dices “llegar” como si lo fueran a vender en las oficinas principales, mas bien lo están “anunciando” para q los “socios” de ML, OLX , vendebien el señor q vende jugos afuera de digitel y un largo etc se vallan preparando para revenderlos, y si alguien pregunta q donde están los teléfonos , te diran q en el container de 45 pies q entro por la guaira llegaron 12 teléfonos, si una docena completa suficientes para todos los clientes

        • JOSE VAZQUEZ

          Entre 17 y 20 esta “promocionado” en Lambucios Libres, perdon Mercado por su Libre..

      • yo

        Bueno aca a venezuela llega pura basura, desde que esta el gobierno rojo cubano madurista