LG G3 listo para su debut mundial a partir de hoy


¡Primicia en el Café!Ya el LG G3, está listo para comenzar su despliegue en los mercados mundiales a partir del 1º de julio. Bajo el concepto “Simple es el nuevo Smart” viene a revolucionar la tecnología de los smartphones.

A raíz de su exitoso debut en Corea del Sur, el 27 de junio, LG Electronics comenzará el despliegue mundial en julio del teléfono inteligente G3, a los clientes de Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas seguido por el resto de Asia, Europa y Oriente Medio, entre otras regiones.

El LG G3 ha sido elogiado por los expertos de la industria debido a las innovaciones en la pantalla, cámara, diseño y manejo. Desarrollado con el lema "Simple es el nuevo Smart", el G3 fue facultado con lo mejor que tiene la tecnología actual para ofrecer, proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario más simple y más fácil.

Entre sus cualidades destacan:

  • Primera implementación mundial de una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (538ppi) con cuatro veces la resolución de HD y casi dos veces mayor resolución que una pantalla Full HD. Ofrece imágenes más nítidas y una reproducción del color más realista.
  • Cámara de 13MP OIS+ (Estabilizador Óptico Plus de Imagen) con enfoque automático más rápido. Posee un laser para capturar imágenes y videos de calidad con un desenfoque mínimo, incluso en casi la completa oscuridad.
  • Cubierta posterior Premium metálica, ligera y a prueba de huellas dactilares.
  • Diseño curvo posterior que permite un mejor agarre en la palma de la mano.
  • Simple e intuitivas características UX que incluyen teclado inteligente, reduciendo los errores de entrada hasta un 75% para el seguimiento y análisis de los hábitos de tipificación de los usuarios.

  • Aviso inteligente, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones, incluso antes de ser preguntadas. Smart Security, un conjunto de características de seguridad, incluyendo Knock CodeTM, bloqueo de contenidos y Kill Switch de LG.
  • Accesorios extras como el case QuickCircle (se vende por separado) que proporcionan a los usuarios un acceso fácil a seis funciones de uso frecuente sin tener que abrir la tapa, así como una colección de carcasas Slim Guard y Slim Hard, para proteger el G3 con el estilo original de su diseño.

En mercados como Europa y Asia, el G3 contará con accesorios para la carga inalámbrica como el Qi, un cargador inalámbrico tipo stand de LG Electronics, en donde los usuarios podrán controlar y cargar su teléfono al mismo tiempo con sólo colocar su dispositivo en el soporte de carga.

"Las primeras indicaciones nos dan motivos para ser optimistas de que el G3 será tan exitoso en el mundo como lo ha sido en Corea. Es un gran honor ser considerados como el nuevo punto de referencia de la industria para los teléfonos inteligentes de alta gama, pero al final, lo que realmente importa es cómo los consumidores se sienten acerca de nuestro último dispositivo insignia porque fue su opinión la que nos ayudó a crear el G3", dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile.


Los detalles adicionales de disponibilidad, incluyendo el precio, serán anunciados en destino, en el momento del lanzamiento.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Y aqui no lo veremos dentro de 1 mes o 2 y SOLO por ML u otros sitios de venta en linea a precios inflados, y luego, para el proximo año, lo veremos en Movistar solo para Corporativo/pyme con poco inventario…. Solo En Venezuela.

    • Gottan

      Como está la situación ni en corporativo lo vas a ver… estamos tocando fondo.

  • Jesús Alejandro

    La noticia debería ser, G3 listo para debut mundial abro comillas, exceptuando a Venezuela, cierro comillas…

  • Alexis Mujica

    Que belleza de Smartphone, en color blanco se ve exquisito jeje.

  • gdpt_17

    Pero Usa? no dice nada.. Quiero que llegue a amazon a un mejor precio, y versión americana. Alguien sabe si la habrá? Como será?