Vistazo rápido a la Siragon Tablet de 7"


¡¡Síragon en el Café! ! La marca venezolana Síragon , anunció en el mes de abril. la disponibilidad comercial de sus tabletas TB-7000 y de la TB-5000, a partir de este 24 de abril a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctilhasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada.Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una mejor transferencia de datos. Tras el salto de página, el v vídeo con el vistazo rápido a la Siragon Tablet de 7″.


Esta es la nota de prensa liberada:

La novedosa Tablet de 7 pulgadas de Síragon disponible en distribuidores autorizados

* En línea con la creciente demanda del mercado nacional, y mostrando de nuevo que la excelencia y la innovación son parte de la esencia de esta reconocida marca, a partir de este 24 de abril, los venezolanos podrán adquirir, a inmejorables precios, esta novedosa Tablet, dotada de impactantes utilidades para el disfrute de una mejor y más divertida experiencia multimedia



Caracas, abril 22 de 2014.- Síragon, marca líder de tecnología en Venezuela, confirma su compromiso con el país y con la producción nacional, al anunciar que a partir de este mes de abril estará disponible su nueva Tablet de 7 pulgadas, en sus dos versiones: TB-7000 y TB-5000.

Este práctico dispositivo portátil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño, brinda una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

Para Síragon –reconocida y probada internacionalmente en competidos campos como la prestigiosa Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012, donde fue galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One,”–, en la actualidad los avances tecnológicos pueden incorporarse de manera más rápida a los equipos, mejorando la experiencia del usuario final y, en eso, se ha empeñado la marca.

Luego del éxito de nuestra Tablet 4N, presentada en 2012, venimos ahora con este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos de un mercado cada vez más ávido de innovación con el venezolano. Como marca nos adaptamos a esto y trabajamos en mantenernos como líderes y en ayudar a garantizar que nuestra población tenga acceso a la tecnología de punta, con gran calidad. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional corporativo y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo”, afirman.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctil hasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada. Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una mejor transferencia de datos.

La versión TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio, en colores plateado o negro, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349 grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD y cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles.

Entretanto, la versión TB-5000 es muy liviana: 0,360kgrs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghzcortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Este versátil equipo estará a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon a partir del 24 de abril próximo, a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000. Adicionalmente, se podrá adquirir el práctico estuche marca ACCI a un costo de Bs. 1.420, para la TB-7000, y Bs. 990, para la Tablet TB-5000. Todos los precios incluyen IVA.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio, laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Las nuevas tablets de 7″ de Síragon

La tableta Síragon TB-7000 tendrá una versión especial para los países del Merco Sur y vendrá lista para TDT (Televisión Digital Terrestre).” dijo nuestro invitado el Ing. Passam Yusef, Presidente de Síragon, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos de sus dos nuevas tabletas: TB-7000 y TB-5000 en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Te sugerimos leer: Síragon: Nuevas tabletas y Smartphone

Por su aspecto visual no esta del todo fácil: la Síragon tablet TB-7000 viene en colores plateado o negro. La Síragon tablet TB-5000 viene en colores fucsia, azul, plateado y negro.

Por sus características tecnológicas: la Síragon tablet TB-7000 viene con cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento, mientras la Síragon tablet TB-5000 viene con dos núcleos y 8 GB de almacenamiento.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Passam Yusef.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Mantuanovip vip

    Donde se puede comprar y también sus celulares???

  • René Arturo @renearturus

    Y se consiguen estos equipos en Ivoo sin problemas para darme un paseo por allá?

  • luis

    y les falto decir que estos tablet solo se consiguen en el limbo…es decir en ningun lado

    ¬¬

  • Stiker13

    jejejeje….

  • Angel

    ja ja ja ja de pana!!!!

  • Alejandro Hartt

    Soy de poco escribir, y de dar criticas fuertes, sin embargo quiero aprovechar para contar mi experiencia con esta tablet. La primera, luego de adquirirla, a los dos días tuve que meterla a garantía ya que el chip WiFi presentaba fallas no permitiendome conectar a ninguna red. El proveedor, decidió darme una nueva tablet ya que Siragon jamás le dió respuesta con el tema de la garantía. Tras la sustitución, la he usado muy poco, y funcionaba medianamente bien, ya que es una tablet que puedo calificar como gama media.

    Ahora, luego de dos semanas en uso, el día de hoy así de la nada aparece una linea delgada vertical en todo el LCD afectando la visión de contenidos. Será el segundo uso que haga de la garantía y todo en menos de dos meses. Honestamente, Siragon además de ofrecer un pésimo soporte técnico, no está pasando sus productos por control de calidad, generando inconformidades a muchisimos usuarios venezolanos, en donde si observan su pagina de Facebook podrán ver las mil y un historias suplicantes rogando a Siragon sean escuchadas sus plegarias.

    Como hacer para que Siragon me atienda ahora para la sustitución de la tabla???. Oremos al Señor!!!!. Y así pretenden exportar tecnología a otros países???.