Amazon Phone: Construyendo su ecosistema

14256971890 c426fbc442¡Café estadounidense! Mañana 18, en Seattle, Estados Unidos, es el lanzamiento del Smartphone del gigante en ventas Amazon y forma parte de la estrategia de la empresa para avanzar en la construcción de su ecosistema.

Retrospectivamente, su tableta la Amazon Kindle, fue lanzada más que para competir con la iPad, para ser usada como su lector de libros electrónicos (e-books) y promover las ventas de estos contenidos digitales. Más tras el salto de pantalla.

De este modo, la Amazon Kindle Fire, es la evolución de su tableta diseñada anteriormente, con pantalla a full color y acceso a juegos por su tienda pero sigue centrada en el enfoque de construir un ecosistema propio.

Amazon busca ser líder en contenidos Digitales

14440286841 a802e371b8Se espera que el Amazon Phone ofrezca no sólo acceso, sino una tarifa preferencial o subsidiada para su servicio Amazon Cloud Player, saque partido de su tienda de libros y de su tienda de contenidos físicos” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez.

Nokia en los mercados emergentes de India y SudAfrica, ofrecía con ciertos operadores y la red social Facebook un subsidio para privilegiar el acceso a esta red social.

¿Amazon haría lo mismo para privilegiar su servicio de Amazon Cloud Player?

No solo es Spotify amigos, Amazon Cloud Player, es otro de los rivales de Apple que justifican la compra de Beats/strong>: su servicio de steaming.

Amazon Phone viene con 3D, pero este aspecto es nada novedoso. LG lanzo un Optimus 3D, vendido en Venezuela por Movilnet, y luego Telefónica Movistar, pero la oferta de esta característica, de tomar fotos y vídeos 3D no generó el interés que se pensaba en los consumidores.

Concepto de Amazon Cloud Player:

Tras una muestra privada, esta es la opinión de quienes usaron el Amazon Phone:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos