Oreganos App lanzada para Android y BlackBerry 10 OS

14375132444 b20e3cb026 n14189456938 a01b43cb2a n¡Emprendedores en el Café!La App Oreganos fue lanzada este viernes para las plataformas Android y BlackBerry” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Chef. Anthony López, emprendedor y creador de la App Oreganos vía Skype para lanzar en eXclusiva por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM.

El Chef. Anthony López estudio esta carrera y al percatarse de este vació en el país decidió aprovechar la oportunidad. La idea es lanzar un sitio web con el mismo nombre destinado a mejorar nuestra calidad de alientación, promover una cultura alternativa a la de comer por llenarse y promover espacios en los restaurant para personas con discapacidad y para personas con diabetes y problemas con gluten al brindarles menú variados adaptados a cada caso. Síguelos por @oreganos .

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

“Las app son cada vez más el presente”

14189456938 a01b43cb2a n14375132444 b20e3cb026 nLa App Oreganos no esta en Google Play , debes descargala acá goo.gl/kvEuqf, esto permite que no sólo se instale en dispositivos Android OS y en BlackBerry 10 OS.

Por la década de los 80, IBM lanzó su PC, siglas de (Computadora Personal), como una solución masiva.

La informática gravitaba en el mainframe, el programador o ingeniero de sistemas, escribía un programa para manejar una base de datos por ejemplo, de una empresa; y emitir os correspondientes recibos de pago.

Al lanzar el PC, surgió la necesidad de lanzar “Paquetes de Programas” para hacerle más cómoda y útil la solución de escritorio al usuario.

14374616922 8271740754 n14189503940 2200a04a69 nUnyx y DOS fueron los sistemas operativos solicitados por los usuarios a la hora de comprar su PC o su compatible IBM, como se le llego a conocer a los clones.

Microsoft que entendió desde la computadora (ordenador en España) Altair, la necesidad y el rol del sistema operativo, entendió que ahora debió hacer un movimiento y dada la demanda del público por procesadores de palabras como WordPerfect, WordStar, hojas de cálculos como Borland, 123 y presentadores como Banner Graphics, Harvard Graphics decide lanzar su suite de Office.

Estos hechos fueron los responsables por la migración de cómputo del mainframe al PC.

En estos momentos el Smartphone tiene un 52% en las ventas, seguido por las tabletas. Su crecimiento se sustentó primero fue en los “Paquetes de Programas” ahora llamados aplicaciones, para administrar principalmente las redes sociales, las plataformas móviles: sistemas operativos de la movilidad, han permitido crear bajo la batuta del visionario Steve Jobs, los ecosistemas donde el móvil es un elemento más, son los medios de comercializar aplicaciones, contenidos como música o libros.

Jobs incluiría en este ecosistema al Mac.

Bajo esta nueva visión surgen oportunidades de negocio. El año pasado Yahoo! Compró a un niño una aplicación por la tecnología empleada, que podría usarla para sus contendidos de noticias.

La necesidad es la madre de la inventiva, germen de la innovación tecnológica.

Este viernes un joven estudiante a Chef Anthony López se ha percatado de esta situación y observando la escaza o nula información culinaria, la falta de menues a diabéticos lanza una aplicación para innovar en este medio, dirigido a personas que no buscan llenarse de comida, sino alimentarse disfrutando de los sabores y donde el elemento tecnológico no está presente, salvo en el sistema administrativo.

Ahora Anthony López no sólo es ahora un profesional de la cocina, ese ha transformado en un emprendedor que usa una aplicación para abrirse paso en la vida y construir un negocio dónde por ahora es el único empleado y jefe.

“Oreganos App lanzada para Android y BlackBerry 10 OS

2090317207 dd20b02c67 oLa App Oreganos fue lanzada este viernes para las plataformas Android y BlackBerry” dijo en exclusiva para #ConCafeRADIO el Chef. Anthony López, emprendedor y creador de la App Oreganos vía Skype para lanzar en eXclusiva por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM.

El Chef. Anthony López estudio esta carrera y al percatarse de este vació en el país decidió aprovechar la oportunidad. La idea es lanzar un sitio web con el mismo nombre destinado a mejorar nuestra calidad de alientación, promover una cultura alternativa a la de comer por llenarse y promover espacios en los restaurant para personas con discapacidad y para personas con diabetes y problemas con gluten al brindarles menú variados. Síguelos por @oreganos .

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos