Nuevo iPhone sera un Phablet


¡Colando Café! El reloj corre, y se acerca el momento cuando Apple mostrará al nuevo iPhone, y desde hace meses se han filtrado supuestas imágenes del modelo. Esta vez, un usuario en Weibo, una red social como Twitter en China, publicó un par de fotografías en el que compara el supuesto iPhone 6 con el iPhone 5S, publicó el medio 9to5Mac, quienes dan credibilidad al usuario que las publicó, ya que acertó el año pasado con el iPhone 5S y el iPhone 5C en su momento.

Phablet (del inglés: es una contracción de phone y tablet), el primero de ellos fue el Samsung Galaxy S3.

Entre las diferencias destaca el tamaño. El iPhone 6 tiene una pantalla más grande y también es un poco más fino que su antecesor el 5S, así como bordes curvos.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel O. Ramirez

    200 mil bolivares fácil como decían escarlata y perolito.

  • Erick Jimenez

    En mi opinion, en vez de fabricar un telefono cada dia mas pequeño, hora es a la antigua, ahora fabrican celulares cada dia mas grande…

  • Mario

    jejeje lo sabia siempre sin querer aceptar que se necesita hoy dia un equipo mas grande. Donde quedo eso de que iphone siempre tendria ese tamano? para mas comodo a la mano etc etc el bolsillo etc?