Esta es la nueva imagen de Digitel



¡eXtra en el Café! Amigos, observan la nueva imagen de Digitel, nuestro amigo y lector Scorpion Resistencia @scorpion_resist, nos envía twitter de la valla con el logo definitivo amigos. Muchas gracias amigo!!!

De buena fuente, se celebró una actividad interna en el día de hoy para celebrar y presentar esta nueva imagen.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Guest

    ¡De mal gusto! Parece un anuncio antiguo, algo así:

    • shoppitte

      Me parece fabuloso, si se trata de un espermatozoide, entonces reafirma su teoría “…pionera en soluciones de comunicación de avanzada…”, es decir “el origen” “la creación” en palabras coloquiales “el papá de los helados”. Muy bien Digitel, felicidades por su cambio y por lo que transmiten: en estos tiempos de crisis que una empresa haga un cambio de imagen quiere decir mucho, dice que creen en el país, que seguirán trabajando y sobre todo invirtiendo. Gracias, como venezolana porque podemos seguir adelante y obtener la Venezuela que muchos soñamos.

      • DoComment

        Esto es ya la exageracion del fanatismo. Nisiquiera gente que usa Digitel y les gusta la operadora (tanto opiniones de los foreros aca, como gente que le he preguntado en persona), les gusta ese logo. Tu debe ser que trabajas en un AA o tienes alguna afiliacion a Digitel.
        Dejando del lado de esa “extraña” forma de defender a Digitel, te explico algo:

        Que Digitel haga un refrescamiento de imagen en esta crisis significa eso, que esta en CRISIS, y que necesita refrescar la imagen para ATRAER gente, eso solo lo hace una empresa QUE VA MAL. Es la unica explicacion de que se haga un refrescamiento EN ESTOS MOMENTOS.

        E invito sin problemas a que cualquier usuario asiduo a Digitel me explique porque razon Digitel hace un refrescamiento de imagen, sin aumentar la cobetura de forma considerable, sin equipos, sin mejoras en el servicio, etc

        La razon? La saben, la situacion de crisis del pais no da para eso. Y Digitel para evitar caer en crisis,hace este refrescamiento…

        Mejores cosas se podia hacer con la inversion del refrescamiento. Pero lo que se hizo ahorita, EN ESTA SITUACION en la que vivimos, no fue acertado.
        Saludos

  • Guest

    ¡De mal gusto! Parece un anuncio antiguo, algo así:

  • Gabriel O. Ramirez

    Se parece a todo menos a una G

  • InfoGus

    Perdió la esencia, esa G no pega con el resto de las letras, parece una marca de helados, juguetes, cualquier cosa menos una empresa de telefonía móvil. El logo jamás había perdido su forma, ni sus colores. La parte positiva del asunto es que ya hay un logo característico que es este caso seria la G que esta a la izquierda de la valla y que el cambio de letras lo hace ver un poco mas juvenil… Veremos que se traen de nuevo.

    • ender

      ejorrible, esa g parece un espermatozoide

    • Jose Landaeta

      Por supuesto, es un helado, su sistema y red viven CONGELADOS.

      • InfoGus

        a mi me funciona bien, no tengo quejas en realidad…

        • A mi también me funciona bien. No tengo quejas.

        • runner

          Claro a ti siempre te “funcionara” super bien, tu avatar lo dice todo estimado amigo

  • vampkiller

    Tampoco me gusta esa nueva imagen y de verdad esa g parece todo menos una g y…….digitel tiene demasiados problemas y ahora hasta su imagen tiene problemas.

  • Jose Landaeta

    Nueva imagen – Horrible, por cierto – Mismo vacío en los estantes de las tiendas, misma cobertura patética y pésima, la única operadora que no funciona en el metro de Caracas.

  • Alfonso Chávez

    Gastaron una millonada para que ARS Publicidad les diseñara ese BODRIO tan grotesco? Por qué no invierten en mejorar el servicio… La mejor publicidad la hacen los usuarios satisfechos… Algo que en Venezuela no ocurre porque las 3 operadoras de telefonía celular son un DESASTRE! ALFOB

  • Joel Z.

    Pues yo esperaba que su cambio de imagen seria una MEJORA en sus servicios porque en Filas de Mariches funciona malisimo, yo baje todos los planes a minimo y tuve que vender el modem porque para cobrar si estan listos pero para mejorar el servicio nada…En estos dias me llamaron para decirme “que no es su culpa, que no hay dolares y bla,bla,bla” pero si gastan dinero en este logo patetico…

  • Eudis193

    Es horrible, parece un mal grafiti de los 90

  • Victor

    No me gusta para nada la nueva imagen.. Yo tambien esperaba algo mas por parte de la gente de Digitel, en Chaguaramas edo Guarico tienen 5 dias prestando mala señal en 2G desde hace como una semana, la cobertura esta deficiente, en 3G si esta estable, mejoren el 2G que pasa? siempre han prestado buen servicio en la zona..

  • Kingchango

    yo no se para que el cambio de imagen, no tienen tlf nuevos, señal horrible tantos años y todavia no se puede recargar desde la mayoria de los bancos entrando al sistema del banco(no se puede desde banesco)

  • Jorge Piña

    Era mejor la actual

  • chapasalas

    A mi me gusta. Es un diseño juvenil e innovador y la señal en Valera y los planes son mejores que los de otras operadoras, aparte de que será la única con 4G. No se puede ser tan negativo..

    • DoComment

      La cosa es esa, la G, se pasa de “juvenil e innovador” y pierde seriedad. Bien que busquen captar a una audiencia joven, pero a la larga le puede costar corporativos que eso son los que les dan los cobres.
      Saludos

      • Runner

        me parece que esa silueta de la letra “g” simula la forma de sumergirse que hace la muchacha a los 0:46 segundos del video publicitario y si eso es así, según mi especulación, esta claro que esta operadora cada día se sumerge mas y mas hasta el fondo con su pésimo servicio.

    • René Arturo @renearturus

      ¿Eres el presidente de Digitel o el rersponsable de la imagen?
      Por cierto, lo de juvenil e innovador no lo veo.

  • Que cambio de imagen mas feo, realmente esa “g” parece un espermatozoide con antena… El rojo y azul no cuadran para nada. Es mas pareciera que fuera Diçitel. No quiero ni imaginar cuanto le habrán pagado a ARS por ese chiste de imagen, ni mucho menos como hicieron los de ARS para convencerlos que esa imagen es mejor… He visto Miles de logos de empresas de Telefonía y este por ahora va siendo de los mas feos (Seguido de la M de Movistar). Si quieren hacer algo mas juvenil pueden seguir ejemplos de las exitosas redes sociales twitter, facebook, instagram… etc, todas son tipografías mejor planteadas, minúsculas… es mas quieren refrescar la imagen para hacerla mas compatible con los jóvenes, sigan campañas como la de T-Mobile. Pero esa tipografía y logo se lo fusilaron en una sobredosis de quien sabe que. Posiblemente lo mismo que se fumo Gustavo Cerati.

    Entiendo que las nuevas imágenes aveces son difíciles de digerir, pero es que esta es fea por donde se vea, no va acorde a los patrones de diseño actual ni es “revolucionario”…

  • Valmore

    Hermano, buenas noches. Me va a disculpar la gente de Digitel pero ese logo, no me parece represente para nada a una empresa de ese calibre, no tiene ni ton ni son. De hecho creo que desvirtúa totalmente el concepto de telefonía móvil. Creo debería dar una rápida revisión a ese nuevo logo. A toda persona que he preguntado, me encuentro con una respuesta negativa relacionada a este nuevo logo. La gente no se siente identificada, ni se siente atraída. Gran error en mi opinión.
    Saludos