Síragon anuncia sus nuevos 3 smartphones para Venezuela


Síragon esta mañana hizo la presentación a los medios de 3 nuevos modelos, distintos al SP-5100 que empezó a venderse hace unos días. Los anunciados estarán disponible a partir del mes de Julio. Les adelanto que la empresa trabaja para hacer la actualización de KitKat del SP-5100 y los tres equipos que vimos esta mañana portan Android 4.4.2 KitKat y cuentan con procesadores MediaTek que los llevan a otro nivel en el desarrollo de los dispositivos.

Sin título

En distintas gamas llegan el SP-5050 que rescata el diseño del Sp-5100 (actualmente en venta) agrega colores de carcaza, se suma el nuevo Sp-5110 una gran presentación de pantalla de 5″ y borde metálico. En la gama más al el SP-7000 que lleva una pantalla de 5.5″ full HD que lo convierte en un phablet, de buen diseño y pequeño grosor 7.5mm. con una cámara de 16mpx.

Grandes rasgos en el siguiente comunicado de prensa junto a las fotos oficiales, esperamos las especificaciones completas para apreciar estas buenas noticias de Síragon. 

Sin título

Nota de Prensa

Llegan al mercado venezolano
nuevos Smartphones Síragon
Esta reconocida marca continúa innovando y apostando a la calidad
en el mundo de la tecnología, al presentar tres nuevos y avanzados
teléfonos celulares , pensados para satisfacer los requerimientos
de calidad, potencia, entretenimiento y estilo de vida de los consumidores

Venezuela, 23 de mayo de 2014.- Siempre en línea con la calidad y la innovación, Síragon anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos que amplían su joven y creciente portafolio de teléfonos móviles: el Smartphone SP-7000, primer equipo de ocho núcleos que llega al mercado nacional, el Smartphone SP-5110 y el el Smartphone SP-5050.
Liberados para todas las operadoras y equipados con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, estos modernos dispositivos móviles ideales para los requerimientos de calidad, potencia y estilo de los más diversos segmentos del mercado.

Conectividad Premium
El equipo tope de línea lanzado por Síragon en este semestre, es el Smartphone SP-7000, de 8 núcleos, único en su estilo en el país, con prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy en el mundo.
Este producto Premium destaca por su llamativa presentación, con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas FULL HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor y tan solo 150 gramos de peso. Incluye batería 2500 mAh, con una duración aproximadamente de 9 horas de autonomía en uso moderado.
Otra de las novedades del Smartphone SP-7000 es que posee dos increíbles cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre otras impactantes funcionalidades que hacen aun más amigable la navegación e interacción mediante redes sociales y otras apps.
La notable experiencia de usuario que brinda este potente terminal se complementa con avanzadas herramientas como el puerto Micro USB para transferencia de datos y carga de batería; soporte para almacenamiento, mouse, teclado y varios sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad, acelerómetro, orientación y giroscopio.

Entretenimiento y estilo
El fabricante venezolano también presenta el Smartphone SP-5110 que ofrece menor consumo de recursos del sistema, menor consumo de batería, menor temperatura, mayor rendimiento, a la altura del estilo de vida del usuario actual.
Este dispositivo de gama media es muy liviano, con un peso de 149 gramos, grosor, de 8,32 milímetros, y tamaño de 144×72 milímetros. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas, HD 1280 x 720 que añade más vida a los colores e incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.
Posee cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles que mejora la experiencia fotográfica y permite atesorar momentos que marcan estilo de vida. La larga duración de su batería de 2000mAh, permite ver todas las películas favoritas, videos musicales y más durante un mayor tiempo.
Este dispositivo de gama media ofrece óptimo rendimiento en todas las aplicaciones favoritas del usuario, con procesadores que facilitan el disfrute sin problemas del multitarea y una grata experiencia de juego, entre otras atractivas cualidades.
Adecuado para quien se inicia en el mundo de la telefonía inteligente, el Smartphone SP-5050, tercer teléfono presentado por la marca, tiene pantalla multi-táctil de 4.5 pulgadas de tecnología IPS-OGS que invita a sumergirse en un maravilloso mundo de colores y entretenimiento, gracias a su display FWVGA. Cuenta, además, con doble cámara: una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 0,3 megapíxeles.
Con una presentación de 131 x 66 milímetros, un grosor de 8 mm y un peso de 136 gramos, el Smartphone SP-5050 llega en cinco colores: negro, amarillo, gris, azul y magenta.
Es de destacar que todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, excelentes para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.
Estos tres versátiles y novísimos Smartphones Síragon, pensados para las necesidades de los diversos nichos de consumo que caracterizan el mercado venezolano, estarán disponibles a partir del mes de julio.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio, laptops, televisores, cámaras y video cámaras.
Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Siragon Smartphone-SP 5050_1

Siragon Smartphone SP07000_1

Síragon Smartphone SP-7000_1

Síragon Smartphone SP-5110_1

Tags: , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Christopher

    en cuanto saldra aproximadamente el sp-5110 me gusta en negro.

    • Hay que esperar el lanzamiento, en este país es divicil calñcular precio de salida dos meses antes

  • René Arturo @renearturus

    Tienen buena pinta, podría darle una oportunidad a Mediatek con equipos como estos, el problema es encontrarlos y que el precio sea atractivo.

  • Luis Carlos

    Me encanta la interfaz al estilo Nexus 5, 100% android puro! El diseño del sp-7000 lo hace ver muy elegante! Falta ver las prestaciones de estos equipos!

    • Estamos esperando la hoja técnica de cada modelo para colocarlos en detalle. Las moficaciones de la interfaz son pequeñas, es Android Holo

  • Javier

    Y los revendedores de oficio lo comenzaran a vender a precios de abuso en 3… 2… 1…

  • luisfe

    En este momento mas de un revendedor debe estar frotándose las manos :S

  • Jefferson Rausseo

    Siragon debería sacar celulares con Android de fabrica, sin meterle efectos a la interfaz y esas cosas que realmente la gente no busca. además eso ayudaría a darle mejor mantenimiento a sus celulares en cuanto a sistema operativo.

    Para mí, ellos deberían sacar un modelo que sea potente como el que presentaron y otro económico, que tenga lo necesario para arrancar con KitKat de manera fluida (pantalla de 4″, procesador con máximo 2 núcleos, 1 Gb Ram, 8 Gb de memoria, cámara con 5 ó 8 MP, flash, etc.). Este celular económico volaría.

    • Jefferson, lo interesante es que lo mantienen, la UI es la original lo que hacen son pequeñas modificaciones como la persona, el ajuste de doble sim y reinstalan apps.

      Si, me atrevería a sacar un Moto E, hay que ver si es posible dentro de las condiciones de mercado manejar costos bajos por ellos.

  • Carlos de la Vega

    los blancos tienen una apariencia de cara de Samsung y borde de Iphone

  • steven fung

    Por lo que veo son dual sim y alguien sabrá si traerá ui personalizado o android stock.

    • son dual sim todos, las modificaciones son muy pequeñas, el UI es el nativo de Android

  • hujo

    estos celulares solo se veran en mercado estafa quintuplicando el precio como siempre. todo lo que sucede con la economia es una estrategia gubernamental. quien crea que es casual lo que sucede es porque es un ignorante.

    • Según lo que me comentan, ellos fijan un precio de venta, trabajan con los distribuidores autorizados para mantenerlos, a partir de ahí siempre pueden pasar estas desvariaciones

  • Andres Martinez

    Estos son teléfonos chinos remarcados ? El SP-7000 debe estar por los 25 mil bs

    • Veamos el precio final, ellos me decía que costará menos de la mitad de un altagama de otra marca

  • Sepe

    Los equipos son marca kazam el de 5.5 se llama kazam tornado 2 5.5

  • Capitán Ayata

    Kazam no es china, es británica fundada por ex-empleados de HTC. Y los Tornado 2 en 5.0 (SP-5110) y 5.5 (SP-7000) son modelos nuevos, que saldrán en Europa en el segundo cuatrimestre 2014. En mi caso, dormiré frente a los distribuidores el día que anuncien su venta.

  • emanuel.2000

    hola k tal amigo tengo el Siragon SP- 5000 quiesiera saber si se le podria actualizar a 4.2.2 o si no estoy muy interesado en el SP- 7000 cuando saldra a la venta y a cuanto. parece k Sirago le podria hacer frente a Samsung

  • Maireth

    buenas tardes! donde puedo ubicar una tienda siragon en caracas?

  • Isamar Concepcion

    Yo quiero saber si el siragon sp5110 le puede instalar lollipop