Samsung Galaxy S5 pronto a su anuncio en Venezuela


Desde hace semanas he visto publicidad que refiere directamente al Samsung Galaxy S5, en esta imagen con el brazalete Gear Fit. Este mes podríamos ver su lanzamiento oficial en el país y crecen un poco las expectativas de parte de los usuarios, clientes de operadoras junto a distribuidores y tiendas de móviles. De ver su lanzamiento en Caracas, la disponibilidad del producto podría estar en manos de distribuidores, así como vimos el anuncio del Galaxy Note 3 junto al Galaxy Gear hace unos meses atrás. Con un hilo de probabilidades nos gustaría verlo en Movilnet, Digitel y Movistar pero sabemos lo complicado que ha sido colocar estos productos en sus inventarios.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jorge Piña

    En mercadolibre tienen meses ya vendiéndolo. Dudo que las compañías lo vendan. Dólares no hay, además el Gobierno querrá obligarlos a vender a un precio determinado sin asignarles dólares.

  • Gottan

    Bajo las circunstancias actuales ninguna operadora lo va a traer…. si nunca lo hicieron con el S4 menos lo harán con el S5 así que el que quiera uno a bajarse de la mula por mercadolibre o en alguna tienda liberado pagando una pequeña fortuna. saludos.

    • runner

      Yo logre adquirir un S4 en DIGITEL, por lo cual queda demostrado que si estuvo a la venta en el país por operadora. También entiendo que una gran mayoría de personas no corrió con la misma suerte de poder adquirirlo, todo es cuestión de suerte en pasar por un agente y encontrarlos.

      • Jose A

        Conseguir es un S4 o un celular cualquiera en Venezuela a precio relativamente accesible ya no es una cuestión de suerte si no una cuestión divina jajajaja

        • carlos

          dudo mucho que lleguen, posiblemente en digitel. pero movistar esta dificl si cuando lanzaron el huawei p6 solo llego un dispositivo por tienda y bueno ya saben los mismos empleados los comprar, lo se por experiencia propia. y movilnet ni se diga. nunca han vendido telefonos buenos ni lo venderan

          • EMMNL CHTST BRRS

            En eso te equivocas, movilnet tiene buenos equipos, justo ahora te envío de un lg optimus g comprado en movilnet y también tenían el galaxy note, el s3 entre otros de gama alta, lo malo es que es solo por targeta de crédito y bueno, bien sabemos que no todos tienen uno. Esperemos que el gobierno asigne una buena cantidad de dólares a las operadoras y podamos tener lo último en smartphones como un note 3 o un lg flex, s5 entre otros.

          • Gottan

            “Esperemos que el gobierno asigne una buena cantidad de dólares a las operadoras”

            si claro, primero tienen que pagar a las aerolíneas los 4000 millones de U$, también las ensambladoras, los alimentos, medicinas, químicos, etc etc etc…

      • carlos

        yo tambien adquiri un S4 en digitel pero bajo palanca. solo que los requisitos eran poseer una tarjeta con un limite disponible por mas de 10mil bolivares. el plan LTE no son tan caros pero al navegar en dicha red los megas se te van en un abrir y cerrar de ojos (4 dias) y la factura te llega altisima. te lo digo yo que mi plan es de 200 bs pero me llega la factura siempre al rededor de mil bolivares. al final ellos terminan jodiendote. digitel no va a perder te venden un equipo relativamente accesible pero te roban al tenerlo afiliado a la tarjeta. lo peor esq es po run año el contrato.

        y pa mala suerte mia me lo robaron y ahora se sigue descontando igual la mensualidad de mi tarjeta.

      • Gottan

        No sabía, de cualquier manera parece que no fueron muchos y solo por digitel… tomando en cuenta que este año la situación es mucho más difícil y hay menos dólares dudo que alguna operadora traiga el s5

        • De alguna maanera es acertado tu comentario anterior, llegaron pero fueron muy pocos, es como si no hubiese estado

      • no sirve que se hayan vendido 5, todos estos equipos llegaron a cuenta gotas, el mercado ha estado acostumbrado a recibir una buena cantidad de dispositivos.

  • Jose A

    Si no se consiguen equipos en movilnet, digitel y movistar… que se puede esperar de esto?

  • Jose Iglesias

    A mi me da igual si llega el S5 o no, ya que no es un equipo que me llame la atención, personalmente me interesaría mucho mas un Lumia 1520, 930, 630, 1320, Sony z1 o z2, LG G2 o el proximo G3 , y ¿por que digo esto?, simple, los equipos Samsung están sobrevalorados en Venezuela solo por la putada de “galaxy” eso aparte de los precios excesivos.

    Por cierto esto es lo que hay en la pagina de Nokia.

    http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-america/

    Y de movistar

    http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/autoatencion_equipos.asp#/samsung