Síragon Smartphone SP-5100 a Bs. 8.990


¡Café tricolor! El Smartphone 5100 de Síragon ya está disponible en distribuidores autorizados, Esta reconocida marca anuncia la comercialización de su Smartphone SP-5100, que promete más potencia  y mayor entretenimiento, con doble Sim Card y sistema operativo& Android Jelly Bean.

La marca Síragon confirma la presencia en el mercado venezolano de su Smartphone SP-5100, teléfono Android con procesador Quad-Core de 1,2 Ghz Qualcomm, equipado con GPU Adreno 203, almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1 GB.

El equipo goza de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas QHD de tecnología IPS que revela ambiente de lujo y muestra vívidos efectos visuales, con gran mejora en los ángulos de visión para una experiencia multimedia más completa y entretenida; cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 2 megapíxeles, permitiendo al usuario mantener videollamadas y excelentes capturas de imágenes.

Entre las atractivas prestaciones de este nuevo dispositivo resalta su equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim,  que ofrece  Quad band  para voz GSM y para datos la  banda 850/1900 Mhz para UTMS, perfecto para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Con una presentación de 133.9×66 milímetros, un grosor de 9.9 mm. y  apenas 135gramos de peso, el Smartphone SP-5100 de Síragon admite diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n.

Otra de sus cualidades es su batería de Li-Polímero de 2000mAh que garantiza mayor autonomía. Incluye GPS, AGPS, FM Radio, Giroscópio sensores G-sensor, Light Sensor y de proximidad, con un sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

El nuevo Smartphone SP-5100 de Síragon estará a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon  a partir del 15 de Mayo, a un atractivo precio de Bs. 8.990. Los usuarios podrán adquirir también diversidad de accesorios como forros de colores en dos modelos :uno de goma  modelo ACA-5100, disponible en negro, azul, morado y verde, a Bs. 315 y uno metalizado modelo ACP-5100 marca ACCI, en colores negro, plateado, dorado y rosado, en  Bs. 675. Asimismo podrán adquirir un stand para Smartphone Síragon SP-1000, a Bs. 945.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.