Síragon Smartphone SP-5100 a Bs. 8.990


¡Café tricolor! El Smartphone 5100 de Síragon ya está disponible en distribuidores autorizados, Esta reconocida marca anuncia la comercialización de su Smartphone SP-5100, que promete más potencia  y mayor entretenimiento, con doble Sim Card y sistema operativo& Android Jelly Bean.

La marca Síragon confirma la presencia en el mercado venezolano de su Smartphone SP-5100, teléfono Android con procesador Quad-Core de 1,2 Ghz Qualcomm, equipado con GPU Adreno 203, almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1 GB.

El equipo goza de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas QHD de tecnología IPS que revela ambiente de lujo y muestra vívidos efectos visuales, con gran mejora en los ángulos de visión para una experiencia multimedia más completa y entretenida; cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 2 megapíxeles, permitiendo al usuario mantener videollamadas y excelentes capturas de imágenes.

Entre las atractivas prestaciones de este nuevo dispositivo resalta su equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim,  que ofrece  Quad band  para voz GSM y para datos la  banda 850/1900 Mhz para UTMS, perfecto para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Con una presentación de 133.9×66 milímetros, un grosor de 9.9 mm. y  apenas 135gramos de peso, el Smartphone SP-5100 de Síragon admite diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n.

Otra de sus cualidades es su batería de Li-Polímero de 2000mAh que garantiza mayor autonomía. Incluye GPS, AGPS, FM Radio, Giroscópio sensores G-sensor, Light Sensor y de proximidad, con un sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

El nuevo Smartphone SP-5100 de Síragon estará a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon  a partir del 15 de Mayo, a un atractivo precio de Bs. 8.990. Los usuarios podrán adquirir también diversidad de accesorios como forros de colores en dos modelos :uno de goma  modelo ACA-5100, disponible en negro, azul, morado y verde, a Bs. 315 y uno metalizado modelo ACP-5100 marca ACCI, en colores negro, plateado, dorado y rosado, en  Bs. 675. Asimismo podrán adquirir un stand para Smartphone Síragon SP-1000, a Bs. 945.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erick Jimenez

    El detalle es conseguirlo y conseguirlo a ese precio.

  • José Rodríguez G

    Antonio, no sabes sí está disponible en la banda 3G de Digitel ? porque acá en Vargas las otras operadoras no dan la talla en datos

  • Jose

    ALERTA!!! OFERTA ENGAÑOSA DE SIRAGON…
    los distribuidores oficiales Siragon en Maracaibo Edo Zulia Dicen que la promocion solo es Valida con la Compra del telefono mas Todos los Accesorios lo que hace que el Equipo se situe en Aprox 10.300 BsF Cuando el Precio es 8990.

    • PEDRO

      MAS MUERTO DE HABMBRE IMPOSIBLE

  • Juan

    Si es asi, es una venta “condicionada”, prohibida por La Ley de precios justos

  • runner

    Lo veo como un Evo3 disfrazado de marca Siragon, en verdad 9 mil bolos por un equipo con pantalla qHD de 4.5 pulgadas y Android 4.1???? Ahora cualquier equipo gama baja ronda los 10 mil Bs, solo fíjense en el caso del Sendtel SAGE que piensa ofrecer Movistar entre 8/10 mil Bs un total ROBO al publico.

    • Jose Alberto

      Mi pana eso era antes (dicese como algo abstracto ya que hablo de unos meses apenas) ahora cualquier equipo gama media no baja de los 10 mil gracias a las múltiples devaluaciones y controles inútiles de la administración actual. El 2014 ha sido nefasto para las telecom.

  • MACHACO

    EL EQUIPO DICE 8GB Y SOLO TIENE 4GB

    • Jose Alberto

      Es algo de todos los fabricantes tienes que restar el espacio de Android de donde se instalaran las apps ya el espacio para el usuario es menor del que dicen.

  • Romulo

    Que triste que nos vendan tecnologia vieja como nueva :(. Adreno 203 con un Snapdragon S4, Modelo de procesador de hace dos años, con version medio vieja de Android, corta memoria… De seguro ya estan agotados porque en el pais no hay dispositivos a precios competentes. Definitivamente una epoca muy oscura.

  • David Gimenez

    Pues les comento con tristesa que 5 miembros de mi familia compramos este equipo por sus bondades y precio y todos han salido defectuosos, se recalientan y se apagan y se les cae la señal y los llevamos a servicio tecnico y nada les ponen soldadura a los contactos de la bateria pero siguen igual. y estando en el servicio tecnico la chica nos dijo que tenian el deposito lleno de esos aparatos para reclamo. tal parece que esto fue un fiasco