Huawei Lanza el Ascend P7 4G LTE


¡Lanzamiento en el Café! La marca Huawei, presento esta mañana tiempo local de Venezuela, el sucesor Huawei Ascend P6, el nuevo Huawei Ascend P7, este nuevo teléfono inteligente habilitado para 4G LTE con mejoras en sus funciones: conectividad ultra rápida, una navegación más sencilla, un diseño maravillosamente hecho a mano que lo coloca en un nuevo nivel. El precio sugerido a retail es de 449€.

La nueva pantalla es de alta definición completa de 5 pulgadas, de 8MP que daba al frente de la industria-que conduce y mirando hacia atrás cámaras 13MP, y la última interfaz de usuario intuitiva Emoción 2.3, Huawei Ascend P7 va a hacer posible que la gente se exprese la excelencia con el borde, en cualquier momento y en cualquier lugar. El lanzamiento en París, se hizo en conjunto con el operador frances Orange. Se presentó con el Bluetooth Tag

Huawei impacta al mundo con el nuevo Ascend P7

El dispositivo 4G LTE destaca por su conectividad ultra-rápida y su sofisticado diseño, así como por una experiencia de cámara inigualable y un excelente rendimiento de la batería

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado hoy el más que esperado Huawei Ascend P7. Partiendo del éxito de Huawei Ascend P6, el nuevo dispositivo 4G LTE ha revolucionado el mercado de los teléfonos inteligentes gracias a su atractivo diseño, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario. Persiguiendo los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía ha logrado la armonía en su diseño combinando las influencias de oriente y occidente y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

“El compromiso constante de Huawei con el desarrollo de smartphones premium durante los últimos tres años ha merecido la pena. Ahora mismo nos encontramos en la tercera posición a nivel mundial en términos de smartphones vendidos y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de forma constante en regiones clave como China y Europa Occidental”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo. “El lanzamiento de Huawei Ascend P7 desafía los estándares actuales de la industria a través de la redefinición del diseño del smartphone, la experiencia de cámara y la conectividad, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”.

Orange se complace en ser testigo de cómo los productos y las líneas de dispositivos de la marcaHuawei se han venido desarrollado desde que nos identificamos por vez primera con esta marca, la vimos como un contendiente mundial hace varios años. Este lanzamiento del Ascend P7 se hace con la certeza de ser el mejor en su clase, y es un ejemplo de como nuestra estrategia y nuestra inversión ahora está viendo los frutos“, dijo Yves Maitre, vicepresidente ejecutivo de Connected Objets y asociaciones, de Orange. “Como socio a largo plazo, Orange se complace en ofrecer a sus clientes los resultados de esta relación exitosa.”


Este es el tiempo que toma la cámara del nuevo Huawei Ascend P7, desde el reposo,

Redefiniendo el diseño

Frente al uso diario, Huawei ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.

Huawei Ascend P7 ha sido inspirado en las curvas naturales de una gota de agua, lo que dota al terminal de cierta pureza natural. Del mismo modo, también proporciona un agarre más cómodo”, ha afirmado Joon Shu Kim, Vicepresidente del Centro de Diseño de Experiencia del Usuario de la unidad de consumo de Huawei. “Para lograr el equilibrio entre forma y funcionalidad, hemos estado trabajando durante meses para conseguir grandes mejoras en el diseño”.

Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09. Para adaptarse a cualquier estilo, Ascend P7 está disponible en una gama de colores de moda incluyendo el negro, blanco y rosa.

Redefiniendo la experiencia de cámara

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su cámara en zonas de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, la función única Ultra Snapshot de Huawei Ascend P7 permite al usuario tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. De este modo, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla.

Hacer selfies o groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies.

Las fotos podrán adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas puedan determinarse para maximizar la precisión de la imagen.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería

Para aquellos que buscan una conexión más rápida y sin interrupciones, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. El Ascend P7 también cuenta con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

El terminal dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria y, así, ahorrar batería.

El modo ahorro también permite al Ascend P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos. También se gestionará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

Redefiniendo la experiencia del usuario

Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos, que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio. Además, también se puede personalizar fácilmente la gestión del software, incluyendo creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro Javier

    Mejor es el Blu life pure XL

  • critico

    aun es pronto para q la gente invierta 600 dolares por un telefono de esta marca, hay q convencer q la calidad esta garantizada, pero si son de la misma calidad de los modem q vendia o vende cantv, q parece q los hacen para q duren 1 año exactamente lo mismo q dura la garantia, esta un poco dificil, he visto telefonos nokia q tienen 5 años y aun los tienen sus dueños y hasta q movistar no apago la red cdma no los cambiaron 😉 algun dia podremos decir lo mismo de huawei ????? solo el tiempo lo dira

  • Paul P.

    Muy bonito pero es una copia del iPhone, hasta la interfaz es muy parecida a iOS 7.1. Hay que ver si Apple tomará acciones en contra de Huawei. Eso sin mencionar que el procesador no ha salido muy bien que digamos en comparación con la competencia, y el precio lo deja mal parado también.

    • DoComment

      El P7 no saldra en Estados Unidos, asi que es poco probable algun demanda de cualquier tipo.
      Saludos

  • Joel Z.

    Huawei se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de smartphones del mundo, no creo que sean tan malos como un producto Huawei barato, que no justifico que sea malo, pero tampoco podemos decir mucho por ejemplo hay todavia muchos Huawei Evolution 1 corriendo perfectamente por ahi. Y de que sea un copia de Apple pues ya quisiera ver a Apple demandando a Huawei y ver como el gobierno Chino le cierra las puertas de su mercado, tan ansiado por años por Apple y ahora que le han permitido entrar no creo que quiera discutir o meterse en problemas con los chinos que no tienen leyes que “defiendan” a empresas americanas en su territorio. Ya sin Jobs, Apple no es la misma de antaño y eso lo iremos viendo con el paso de los años, su poca “innovacion”, sus altos precios y si politica de producto cerrado le ha hecho mucho daño y por eso vemos a empresas como Huawei y Xiaomi teniendo ventas inmejorables.

    • kreativo

      esto es muy facil SI te dan a elegir un iphone 5, un s5 , sony xperia , un lumia 930 o un huawei todos valen 600 dolares , cual comprarias preguntale a 100 personas y seguro el huawei queda de ultimo, lo mismo le pasaba a los japoneses hace 50 años , pero se dieron cuenta q se puede hacer productos de buena calidad a bajo costo

      • runner

        Lo mas sensato seria comprar un LG G2 que ya ronda los 350 euros, este HUAWEI ni siquiera compite en prestaciones contra un S5, Z2, M8 y en precio mucho menos; porque como menciono al principio el G2 le da un buen repaso!!!

        • kreativo

          fabricar un s5 le cuesta a la gente de Samsung 256 dólares , el iPhone 5s cuesta 207 dólares, este debe salir por mucho menos, yo pienso q se les fue la mano a huawei

        • Chocarrero

          Totalmente de acuerdo Runner, xD! hoy por hoy EL LG G2 en general no tiene rival, no importa que no venda decena de millones de unidades, si hay algo que hachacar al cell es que la tapa es de plastico y no tiene entrada microSD, pero la versión LAtina si tendrá 😀