Gana un Samsung Galaxy S5 con CLX


¡Promo de Café! Ahora puedes un Samsung Galaxy S5, deben seguir las 3 redes sociales, en twitter @clx_samsung en instagram @clx_samsung y en facebook /SamsungCLX.VZLA, es una pagina le deben dar me gusta es [email protected]

deben seguirnos, recomendarnos entre sus seguidores y luego subir una imagen o vídeo describiendo su experiencia samsung deben hacerlo en instagram, la que más me gusta reciba ganará el Samsung S5” dijo la Comunity Manager a Con-Cafe, el premio será entregado el 02 de Junio el concurso culmina el 31 de Mayo.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.