Gana un Samsung Galaxy S5 con CLX


¡Promo de Café! Ahora puedes un Samsung Galaxy S5, deben seguir las 3 redes sociales, en twitter @clx_samsung en instagram @clx_samsung y en facebook /SamsungCLX.VZLA, es una pagina le deben dar me gusta es samsung@consorciolux.com-

deben seguirnos, recomendarnos entre sus seguidores y luego subir una imagen o vídeo describiendo su experiencia samsung deben hacerlo en instagram, la que más me gusta reciba ganará el Samsung S5” dijo la Comunity Manager a Con-Cafe, el premio será entregado el 02 de Junio el concurso culmina el 31 de Mayo.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Daguer_D

    Chevere iniciativa de sortear un telefono que sera muy raro que llegue a un precio rasonable…

    pero extraño los verdaderos concursos como antes.. ahora es solo, siguanme pooooor todas las redes y escriabn ó video. y yo veo cual me gusta mas…

    • Jesús Alejandro

      Esa es la forma más económica y viral de hacer publicidad hoy en día, dan un teléfono que para ellos cuesta sólo 256$ producir y le hacen a cambio la mayor publicidad gratuita por las 3 principales redes sociales, mejor política de mercadeo, imposible…

      Por lo menos yo, que no tengo ni Instagram ni Facebook, no puedo concursar, la verdad no me pierdo de mucho, la privacidad no la cambio por nada, tengo twitter porque es muy útil para estar informado, las otras 2 redes sociales no me convencen…

  • Ártico

    Pero quién escribió este articulo? Un egresado de una misión del gobierno? que mala redacción, que pena.

  • Ivan

    primero la nota no se entiende tiene muy mal redacte, segundo no se encuentra en ninguna de sus redes sociales las bases del concurso para hacer garantizar dicho premio y tercero tiene muy poca transparencia a ser cierto, no hay ningún hashtag ni bases y ni al menos un vídeo que explique el motivo del concurso, ademas las cuenta tienen muy pocos seguidores lo cual deja mucho que desear y creo que solo es estrategia de marketing para hacerse publicidad y ganar seguidores. en pocas palabras puro fraude.