El LG G3 sería presentado el 27 de mayo


¡Tubazo! Todo parece indicar que la marca LG presentará su próximo teléfono insignia el 27 de mayo, que competirá con celulares como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2.

De buena fuente supimos que LG comenzó a enviar invitaciones para un evento que se llevará a cabo de manera simultánea el 27 de mayo en San Francisco, Nueva York y Londres. Habrá otros tres eventos al día siguiente en Seúl, Singapur y Estambul. A pesar que la invitación no menciona al LG G3, todo parece indicar que así es.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joel Z.

    LG esta haciendo excelentes telefonos, tengo el Optimus G y sencillamente fenomenal me imagino que el G3 debe ser algo muchisimo mejor ojala algun dia en Venezuela recuperemos la capacidad de comprar buenos productos a precios normales y no a precio de higado o cornea…

  • Alexis Mujica

    LG con este diseño dio justo en el clavo, ojala no se excedan en las dimensiones, aunque de seguro viene la versión mini con unas 4.5 pulgadas. creo que seguiré con ANDROID a largo plazo estoy plenamente convencido que sera el claro dominante, dando soporte por mucho mas tiempo que sus rivales, contando con sus propios servicios saludos.