Android Kit Kat 4.4.2 llega a Galaxy S4 412


¡Café 412! Recibimos reportes ya confirmados, que desde inicios de este mes de abril, fecha ofrecida por Samsung Electronics para liberar la nueva actualización de Android, los usuarios del Samsung Galaxy S4 del operador venezolano Digitel le llegó la actualización de Android Kit Kat 4.4.2 en la versión LTE-4G y en la HSPA+.

Ayer descargue la actualización a Android 4.4.3 KitKat y lo observo mucho más rápido, Google ha dicho que esta nueva edición solucionará varios bugs detectados en millones de smartphones de todo el mundo.

Uno de los más relevantes es, sin lugar a dudas, el problema de poca duración de la batería y de la cámara que registra el Nexus 5. Pero este no es el único equipo que ha fallado después de la actualización a Android 4.4.2 KitKat.

Otros usuarios de Smartphone con Android, han detectado problemas de reinicio aleatorio, en el enfoque de la cámara, en el DSP e incluso al accionar el acceso directo de algunas aplicaciones. Por último, tenemos que indicar que también se han registrado fallos de seguridad y en el funcionamiento del sistema Bluetooth. Por suerte, parece que todas estas incidencias serán solventadas con la instalación de Android 4.4.3 KitKat que esta llegando en todo el mundo y ya llegó al Samsung Galaxy S4 de Digitel, que incluso, estrena nueva identidad corporativa.

Las transiciones de pantalla, la aplicaciones abren mucho más rápido. La actualización de Android 4.4.3 KitKat pesa 387,63 MB. Pude descargarla tars tres horas de espera aproximadamente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.