El Nuevo Twitter Que Viene ¿Parecido a facebook?


¡Análisis en el Café! Momento a momento, su perfil de Twitter muestra al mundo quién eres. A partir de hoy, será aún más fácil y el equipo de esta red social apuesta a que sea más divertido el expresarse a través de un nuevo y mejorado el perfil web.

El nuevo perfil en la web le permite usar una foto de perfil más grande, personalizar la cabecera, mostrar tus mejores Tweets y más. Aquí están las características principales:

Mejores Tweets: Tweets que han recibido un mayor compromiso aparecerán un poco más grande, así que su mejor contenido es fácil de encontrar.
Fijado de Tweet: Dale Pin uno de sus tweets a la parte superior de la página, así que es fácil para sus seguidores a ver lo que está sobre todos.
Tweets filtrados: Ahora se puede elegir qué línea de tiempo para ver al momento de pagar otros perfiles. Seleccione una de estas opciones: Tweets, Tweets con fotos / videos, o Tweets y respuestas.

Próximamente a todo el mundo

Esta nueva configuración de perfil está disponible hoy en día a un pequeño grupo de usuarios. Si eres nuevo en Twitter, usted comenzará con el nuevo perfil. En las próximas semanas, vamos a lanzar las nuevas características para todos.

Mientras tanto, para una ojeada en lo que viene, echa un vistazo a estos perfiles en la web:

Estrellas de cine @zacefron y @channingtatum
Presentador de televisión francés @nikosaliagas
Liga de Fútbol Australiana @AFL
La primera dama Michelle Obama @FLOTUS
Cantante brasileño, guitarrista y compositor @gilbertogil
Boxer @FloydMayweather
Estrella de la TV @kerrywashington
Músicos @JohnLegend y la banda @Weezer

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erza Scarlet

    copiones hjahahahahha