Nokia Lumia 925 en Movistar ¿si o no?


Hace unos días pensaba en este modelo de Nokia, un lanzamiento interesante para lo que ocurría hasta la fecha con Windows Phone. Antes hemos comentado del Nokia Lumia 925 en Con-Cafe y justo me escribe Gabriel @GabrielSVJM sobre esta imagen a continuación..


La imagen contiene una ayuda para configurar el Nokia Lumia 925 en Movistar, de repente esto no significada nada pero si recordamos porque antes hablamos de él… da posibilidades de que alguna vez lo veamos disponible en vitrinas del operador español. Nos encantaría pensar que va a estar, que se venderá a usuarios postpago y prepago y así un montón de cosas “ideales” que nos gustaría.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Lizander

    Si lo llegan a traer no duden en comprarlo, yo tengo este modelo de lumia desde el año pasado y es un equipo excelente, rapido, fluido, excelente diseño y mas.

    • Amigo, yo tengo el 620 y son los mejores 3700bsf que he invertido en mi vida.

      • Lizander

        Mucha gente tiene un fanatismo por Android y ios, pero nunca han probado un Windows phone esos fanáticos, porque el que busca algo mejor y prueba uno de estos aqui se queda. Ya que se dan cuenta es un OS seguro, estable, fluido, cada vez mejora mas y con muchas apps cada vez mas si tener que envidiarle a los demás. Tengo un Lumia 925 me quedan 3 Gb libres de memoria y sigue corriendo muy rápido. Hay gente con un S3 que tiene el doble y hasta mas memoria libre que yo aparte de la Micro SD y el teléfono se les pone súper lento. Porque es un OS viciado. Cuando tengas la oportunidad de pasarte a un modelo superior no lo pienses dos veces. Saludos

        • Joel Z.

          Bueno yo me mantengo en Android porque en Windows Phone no consegui ni la mitad de lo que tengo en Android y que conste que me compre el Nokia 620 y WP 8 es muy bueno en muchas cosas pero no pude usarlo como equipo diario. Si WP 8 es muy bueno y el 925 debe ser mejor pero para algunos usuarios no es suficiente

          • Lizander

            Bueno amigo, yo tengo el Lumia 925 y mi esposa tiene el Galaxy S3 ambos son de 16 Gb de memoria interna solo que el S3 tiene para micro SD, no se hace cuanto tiempo usted tuvo ese WP porque a la fecha el marketplace cuenta con muchas aplicaciones, y la gran mayoría de las app principales y conocidas que tienen los demás OS ya están en WP disponibles y sin nada que envidiarle a loa demás, asi como vienen mas lanzamientos dentro de poco. Mi esposa apenas tiene un año con el S3 y la veo muchas veces molestarse porque se le pone lentoo, hay apps que tardan en abrir entre otras cosas, pero como dicen por ahí entre gustos y colores no se hicieron los autores. Saludos

          • Joel Z.

            Bueno lo vendi hace como mes y medio. También tengo un S3 actualizado a 4.3 y no he visto tal lag, te describo mis apps más usadas, para empezar el usb-otg para la lectura de pendrives, lectores de epub y pdf con voz, uso de emuladores con joystick bluetooth, programación de scripts con Python y XBasic… Esas cosas sencillamente no están en WP8 por ahora. No me gustó la transición de apps en WP8 esa pantalla “Reanudando…” no tiene nada que ver con el paso de apps en Android, no me gustan muchas de las versiones wp8 de apps como Twitter y otras, el teclado de wp8 es terrible cuando te has acostumbrado a SwiftKey Flow y la app Kingsoft Office es sumamente completa, la ausencia por ahora de apps como Gmail que es mi correo diario son pequeños detalles que hacen falta.

            Reitero que para muchos usuarios que no usan esas apps WP8 es fenomenal y su look sencillo es atractivo, Microsoft logró un excelente sistema, extraño el excelente programa de Nokia SmartCam y espero la hayan colocado en el Nokia X. Por lo demás no dudo que el Nokia 925 sea tremendo!

          • Lizander

            Nokia smart cam salio hace tiempo, pero ya quedo obsoleta porque esta unída a nokia camera, dos apps en una sola con excelente diseño, funciones y fluides, aparte de una cantidad de apps propias de nokia para la cámara, que hacen le saques el mejor provecho a la camara. También uso Gmail como correo principal y lo agrego directo al teléfono sin necesidad de la app, con todas sus funciones y carpetas, sincornizacion inmediata y fácil de usar, en relación al teclado, no tengo ningún problema con el es rapido, sencillo pero fácil de usar, el diccionario es excelente.

            Pero en fin amigo, como le dije entre gustos y colores no se hicieron los autores. Se que a WP le hacen falta mas cosas pero es un OS que promete, y mucho

        • Arwin

          ¿OS viciado? ¿Qué se supone que significa eso?
          ¿Desde cuándo el espacio libre influye en el rendimiento del dispositivo? Un celular con 2, 1 o 0,5 GB de espacio disponible funciona a la misma velocidad. Si hay fragmentación es otro problema, pero eso poco tiene que ver con el sistema operativo.
          Flaco favor le haces a Windows Phone con ese comentario.
          Por otra parte lamentablemente todavía hay muchas aplicaciones que no están disponibles en Windows Phone, eso no se puede negar.

          • Lizander

            Quizás es cierto que no hay muchas app disponibles aun para algunas cosas, pero cada día salen mas y mas de las mejores apps disponibles también para WP porque se están dando cuenta que es un OS que va creciendo cada vez mas. Saludos amigo

          • mcboextrem

            android es viciado lleno de fallas y errores constantes …personalmente tengo uno y de pana hay que vivir modificandole cosas para que ande bien montando una y otra app para el lang, para limpiar cache, por dios WP hace casi todo por si solo

          • Arwin

            Absolutamente todos los sistemas operativos tienen errores (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry 10), eso no es para nada algo exclusivo de Android, pero por lo menos este último ofrece a la comunidad la manera de corregir esos detalles al ser de código abierto. Yo uso CyanogenMod y además de tener una instalación de Android muy estable no tengo que esperar 6 meses para recibir actualizaciones.
            Asegúrate de usar la última versión disponible para tu dispositivo con alguna ROM pesonalizada.

          • Los Android viciados y llenos de fallas son generalmente los Samsung … Si quieres una experiencia fluida y estable Cómprate un nexus y listo, Samsung y otras compañías , pero en especial Samsung tienen esas benditas capas de personalización que dañan todo

  • reinaldo cabrera

    Lumia 925 es un teléfono perfecto, tamaño adecuado, buen precio, buen peso, tremenda cámara! … puede hablar todo el día de sus buenas características.

  • Ember Martinez

    Tengo el Lumia 620 y es un excelente equipo de gama media sin duda me cambiaria al 925 espero tenga un buen precio y no exageren la nota 😉

  • runner

    Prefiero esperar la versión internacional del Lumia Icon (Verizon) que seria el 930 y ese si sera un pepinazo de móvil con el cual volvería a probar WP 8.1, no se puede negar que el 925 es bueno, pero ya llego su relevo.
    Ahora tanto el 920/925 están bajando de precio; con lo cual ya se puede conseguir por 280$ el 920 (algo viejito y pesado) y el 925 por 350$.

  • runner

    Según la pagina de Conatel ese equipo 925 aun no ha sido homologado, ni siquiera esta en transito; caso contrario es el LG G2 (D805) que esta homologado desde el mes 10 del año pasado para Movistar y ya hasta el la pagina de LG sección Firmwares, tiene aprobada su actualización a Kit Kat 4.4.2. para Telefónica Venezuela.
    Este equipo anda fantasma en los inventarios de Movistar.

  • Jesús Alejandro

    Ojalá sea verdad y llegue, la otra vez vi una noticia acá de que posiblemente venía y nada, movistar es la única empresa que trae equipos decentes a buen precio, lamentablemente son difíciles de encontrar y muchos trabajadores hacen su negocio.

    Por ejemplo, aquí en Lara he visto el Lumia 620 (no maleteado sino de los que trajo movistar) en pospago vendiéndose por la módica suma de 12 mil, cuando movistar lo trajo en 3.600, me parece una exageración lo que algunos AA hacen y nadie los regula…

    Si lo hubiesen comprado con dolar negro liberado, ok, pero siendo el que trajo movistar bloqueado y en pospago me parece un robo y un fraude a la empresa por parte de específicamente el AA del Garzon en Barquisimeto (al lado del complejo ferial)…

  • critico

    si revisan la pagina de nokia venezuela solo aparecen 5 telefonos lumia el 520, 620, 820,710, 800, si no estoy equivocado movistar vendio todos esos telefonos en diferentes momentos, menos el 820, y si movilnet y digitel no han vendido nunca lumia de manera oficial, pues creo q el proximo telefono q va a vender movistar es el 820

  • Angelo Di Guerra

    Pasa igual con el LG G2, ya sale en la pagina de movistar asi como este Lumia 925, una ayuda para configurarlo y en una pagina de firmware de LG sale el D805 (G2 para latinoamerica), pero si hasta el Huawei Ascend P6 lo “guisan/revenden” los que trabajan en movistar, es increible todo lo podrido que estan las operadoras.

  • espremos que de verdad lo traigan. ya mi lumia 810 trabaja perfectamente, pero, si movistar trae ese modelo lo compro y le regalo el 810 a mi sra o lo vendo.
    Esperemos que si lo traigan.

  • “se venderá a usuarios postpago y prepago y así un montón de cosas “ideales” que nos gustaría.” Jajajajajaja el sarcasmometro se reventó con esa frase … Lo triste de meterse en movistar y colocar inventario de equipos y que muy indirectamente te digan : cómpralo con tu cupo o por mercado libre