El etiquetado de fotos llega a Twitter


¡Tuit Café! El etiquetado de las fotos hasta 10 personas en una foto, llega a Twitter, mediante una notificación que llegó a todos los usuarios como se ve en captura de la izquierda.

Con esto el Etiquetado de Fotos deja de ser un patrimonio de facebook. Pero hay otra novedad: además del etiquetado de fotos puedes subir hasta 4 fotos en un tuit a la vez sin comprometer el tan valioso espacio de los 140 caracteres.

Esto último me parece una gran novedad. ¿Cuantas veces publicando un tuit no hemos podido escribir todo lo que queremos por que el enlace de la foto reduce la disponibilidad de los 140 caracteres?

Twitter ofrece estas dos nuevas características para los dispositivos móviles con iOS y Android. De acuerdo al blog de twitter, también esta disponible en la versión web.

Aunque la red social afirma que la configuración nos permite no ser etiquetados si no queremos, no luce claro como hacerlo, pero por defecto la nueva característica está activada en todos los perfiles de usuario. De verdad que me parece novedoso que al Etiquetar a la gente en la foto no sè influya en los 140 caracteres, que seguirán disponibles.

Tal hecho pudiera abrir las puertas a nuevos servicios y a nuevas características.

Así probamos las nuevas características de twitter:

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • guayana40

    de tantas actualizaciones sufre el twitter deberían aumentar los 140 caracteres a minimo 180 o 200

    • DoComment

      Alli si ya perderia la gracia de ser twitter. Si de por si ya esta perdiendo poco a poco la gracia con estas implementaciones, ya hacer algo comop aumentar el numero de caracteres, seria cambiar por completo el genero de la red.

      • guayana40

        Quizás tengas razón ahorita es la plataforma con mas uso y mas aun con la situación política que estamos viviendo en la actualidad