El etiquetado de fotos llega a Twitter

¡Tuit Café! El etiquetado de las fotos hasta 10 personas en una foto, llega a Twitter, mediante una notificación que llegó a todos los usuarios como se ve en captura de la izquierda.

Con esto el Etiquetado de Fotos deja de ser un patrimonio de facebook. Pero hay otra novedad: además del etiquetado de fotos puedes subir hasta 4 fotos en un tuit a la vez sin comprometer el tan valioso espacio de los 140 caracteres.

Esto último me parece una gran novedad. ¿Cuantas veces publicando un tuit no hemos podido escribir todo lo que queremos por que el enlace de la foto reduce la disponibilidad de los 140 caracteres?

Twitter ofrece estas dos nuevas características para los dispositivos móviles con iOS y Android. De acuerdo al blog de twitter, también esta disponible en la versión web.

Aunque la red social afirma que la configuración nos permite no ser etiquetados si no queremos, no luce claro como hacerlo, pero por defecto la nueva característica está activada en todos los perfiles de usuario. De verdad que me parece novedoso que al Etiquetar a la gente en la foto no sè influya en los 140 caracteres, que seguirán disponibles.

Tal hecho pudiera abrir las puertas a nuevos servicios y a nuevas características.

Así probamos las nuevas características de twitter:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos