Lanzan App para ordenar comida desde Smartphone

13257239435 06fe533bc4¡Café mexicano! Lanzan app SinDelantal para ordenar comida a domicilio desde cualquier dispositivo móvil.

SinDelantal.Mx, líder absoluto en México de la categoría de pedidos de comida a domicilio online, anuncia que ya están listas las apps para iOS y Android.

13257593254 87d8b34174Con más de 47 millones de usuarios en internet, ostentando el segundo lugar en Latinoamérica con más compradores online y crecimientos cercanos al 50% anual, México continúa su avance para ser uno de los países de habla hispana con mayor actividad en la industria del e-commerce. Comparado con España, el mercado de envío de comida a domicilio es más de diez veces superior en México y los pedidos a través de dispositivos móviles ya superan en más de 5 puntos porcentuales al primero. Ante este panorama, la creación de apps compatibles con cualquier dispositivo móvil, era un paso lógico en la contundente y exitosa carrera de SinDelantal.Mx, que ya cumplió un año de haber llegado a nuestro país.

Las apps ya están disponibles y se pueden descargar desde:

Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/sindelantal.mx/id810725973?l=en&mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.sindelantal.app

Su descarga viene acompañada del cupón APP50, creado especialmente para todos los que utilicen por primera vez esta aplicación y con el que se podrán ahorrar 50 pesos en el primer pedido.

images?q=tbn:ANd9GcTVcTnGJuTyLtLK8gU2ioVrnPxDNh 1mEA7 2l9Fq1 O8jlnbA2ywSinDelantal.Mx, ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más; sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo. Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a www.sindelantal.mx o bien, abrir la app correspondiente, e ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos