Lanzan App para ordenar comida desde Smartphone


¡Café mexicano! Lanzan app SinDelantal para ordenar comida a domicilio desde cualquier dispositivo móvil.

SinDelantal.Mx, líder absoluto en México de la categoría de pedidos de comida a domicilio online, anuncia que ya están listas las apps para iOS y Android.

Con más de 47 millones de usuarios en internet, ostentando el segundo lugar en Latinoamérica con más compradores online y crecimientos cercanos al 50% anual, México continúa su avance para ser uno de los países de habla hispana con mayor actividad en la industria del e-commerce. Comparado con España, el mercado de envío de comida a domicilio es más de diez veces superior en México y los pedidos a través de dispositivos móviles ya superan en más de 5 puntos porcentuales al primero. Ante este panorama, la creación de apps compatibles con cualquier dispositivo móvil, era un paso lógico en la contundente y exitosa carrera de SinDelantal.Mx, que ya cumplió un año de haber llegado a nuestro país.

Las apps ya están disponibles y se pueden descargar desde:

Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/sindelantal.mx/id810725973?l=en&mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.sindelantal.app

Su descarga viene acompañada del cupón APP50, creado especialmente para todos los que utilicen por primera vez esta aplicación y con el que se podrán ahorrar 50 pesos en el primer pedido.

SinDelantal.Mx, ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más; sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo. Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a www.sindelantal.mx o bien, abrir la app correspondiente, e ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Simón

    Anuncias una app para el mercado mexicano en un sitio localizado, además de que no es una novedad, existen muchas aplicaciones que replican la funcionalidad. Saludos.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Simón respetamos y valoramos su opinión, pero ten en cuenta:

      Internet esta en todas partes.

      Un 10% de nuestros lectores esta en México.

      Recibimos una nota de prensa de ellos informando la novedad.

      Que los demás lo imiten.

      Acá hemos publicado trabajos de cobertura de otros desarrollados como motorizado.com

      Saludos