[MWC 2014] El Nuevo Samsung Galaxy S5



Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo básico para centrarse en lo que más le importa a nuestros consumidores“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung. “Los consumidores están buscando herramientas móviles que inspiran, apoyan y mejoran a gran medida sus vidas diarias. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles para centrarse en ofrecer el smartphone definitivo en el mercado hoy en día a través de personas de innovación inspirado “.

¡Café barcelonés! Bien interesante el Unpacked 5, donde se presenta en “Sociedad” al nuevo del Samsung Galaxy S5, en el marco del Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España a los nuevos Samsung Galaxy S5 y a la nueva banda inteligente que junto a los nuevos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo (Ver: [MWC 2014] Nuevos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, completan la oferta de Samsung Eketronics en el segmento de prendas de vestir, dominado por la marca de Corea del Sur. Ver: [MWC 2014] Samsung acertó con Galaxy Gear

Comparativa del S5 con respecto a sus predecesores

Más pesado, menos delgado pero con mayor procesador de cómputo en cualquiera de sus dos versiones, mejor pantalla, una pila de mayor carga y una poderosa cámara trasera de 16 MP, viene el nuevo Samsung Galaxy S5.

Observemos este cuadro comparativo.

Tengase en cuenta por favor que: * Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, el diseño, la fijación de precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.



El diseño del Galaxy S5 es muy similar al del S4. Incluso, está construido en plástico. Oho: A primera vista pueden ser prácticamente imposibles de distinguir, si los miras de frente.

¿Cómo los distingo entonces?

Oído al tambor: el S5 trae dos nuevos sensores cerca del auricular, en la parte superior. En la parte posterior, en cambio, el diseño de la cámara es distinto, lo mismo que el tramado. Me explicaron en la demo que vendrá en los colores: blanco, negro, azul y dorado.

La pantalla del S5 es de 5,1” (1080p), apenas por encima de los 5″ del S4. De acuerdo a Samsung, tenemos esta novedad: ahora es capaz de adaptarse a la luz ambiental para ofrecer una mejor visualización.

El equipo funciona con Android KitKat y una interfaz TouchWiz mejorada, más limpia y clara. Está potenciado por un procesador quad-core a 2,5GHz y 2GB de RAM.

Samsung decidió seguir los pasos iniciados por Motorola con su Atrix y por Apple con su iPhone 5S al agregar un lector de huellas, otra novedad del S5.

Es resistente al agua señores, puede estar sumergido a un metro durante 30 minutos.

La cámara de 16 megapíxeles permite grabar videos en 4K y ofrece HDR mejorado. EL autofoco lo hace apenas en 0,3 segundos y se simplifica la interfaz de la cámara, Samsung prometió que las fotos pueden ser retocadas luego de que fueron tomadas, lo que evitaría preocuparse por qué Modo elegir para tomar una mejor fotografía. Una novedad acá es el llamado “Foco Selectivo” para enfocar en un sector de la imagen y difuminar el resto.

El nuevo Samsung Galaxy S5 no sólo es interactivo con sus nuevos relojes inteligentes y ahora con la banda presentada ayer, trae ahora un sensor que mide el ritmo cardíaco en su parte trasera

La nueva pila es de 2.800 mAh, ofrece ahora hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 21 horas en llamadas de voz. El nuevo Samsung Galaxy S5 agrega una novedosa función Ultra Power Saving Mode: al activarse, la interfaz pasa a blanco y negro y ofrece 24 horas para realizar llamadas y enviar SMS. El usuario puede elegir si desea que otras aplicaciones queden encendidas.



JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung” presenta la nueba banda inteligente de Samsung.

Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo básico para centrarse en lo que más le importa a nuestros consumidores“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung. “Los consumidores están buscando herramientas móviles que inspiran, apoyan y mejoran a gran medida sus vidas diarias. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles para centrarse en ofrecer el smartphone definitivo en el mercado hoy en día a través de personas de innovación inspirado
El Galaxy S5 soporta 4G, pero lo más interesante por el lado de la conectividad tiene relación con la función Download Booster, esta nueva función permite unir el Wi-Fi con el LTE para obtener una mayor velocidad de descarga.

Características completas
-Pantalla: 5,1” Super Amoled (1920 x 1080)
-Procesador: Quad Core 2,5GHz
-Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
-Cámara trasera y frontal: 16 megapíxeles y 2 megapíxeles
-Video: Ultra High Definition (UHD/4K), videoestabilización, HDR
-Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac HT80), MIMO(2×2); Bluetooth 4.0; USB 3.0; NFC; y IR Remote
-Sensores: acelerómetro, giroscopio; proximidad; compás; barómetro; luz ambiente; gestos; huellas digitales; ritmo cardíaco
-Memoria: 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB o 32GB, ampliables a 128GB mediante microSD
Dimensiones y peso: 142 x 72,5 x 8,1 mm; 145 gramos
Batería: 2800 mAh; 390 horas en standby

El Galaxy S5 estará disponible el 11 de abril, a un precio aún no revelado..

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • unkosuro

    Ocho nucleos, el reconocimiento de Samsung de que Android aunque sea muy popular es un SO malo que necesita muchos recursos para funcionar

  • René Arturo @renearturus

    Buen hardware pero anclado a un horrible diseño en plástico barato, ahí pierde todo lo premium

  • guayana40

    cuanto costará en esta patria maltratada yo calculo cerca de 100mil

  • alexiswin

    mas de lo mismo mas de lo mismo ya no tienen algo creativo