[MWC 2014] ZTE Gran Memo II


¡Café chinoo! ZTE lanza su Gran Memo II en en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España.

Tare una pantalla de 6 pulgadas de pantalla HD, cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, LTE y cámara de 13 megapíxeles (la frontal es de 5 MP).

El equipo llega con Android KitKat sobre el cual encontrarás la interfaz de la casa MiFavor 2.3 y tal vez, la otra gran novedad es que ha conseguido adelgazar quedándose en apenas 7,2 milímetros de grosor. En lo que tampoco se ha escatimado es en la batería que alcanza los 3.200 mAh y promete la friolera de 16 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo. Esta bestia se pone a la venta en China en abril para luego después llegar a otros mercados, entre ellos Europa, Estados Unidos, Latinoameréica y por supuesto Venezuela

No han hablado de cuanto cuesta.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • René Arturo @renearturus

    Este es el tipo de dispositivos que a Venezuela deberían llegar, pero…