Sintoniza Televisión Digital Abierta con tu Huawei Evolucion 3


¡Café tricolor! La operadora móvil del Estado, Movilnet, continúa ofreciendo tecnología de punta para sus usuarios venezolanos con el lanzamiento al mercado del Evolución 3, desarrollado conjuntamente con la empresa de soluciones en telecomunicaciones Huawei.

El Evolución 3 llega para sorprender al público con una variada gama de opciones dirigidas especialmente al segmento joven que desea estar siempre conectado.

Este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, una cámara posterior de 5MP HD y otra frontal, además de pantalla de 4.5” HVGA, bajo la robusta tecnología CDMA/EvDO.

Con 9.5 mm de grosor posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 que lo convierten en el mejor dispositivo móvil para interactuar en las redes sociales y compartir imágenes y contenido multimedia.

Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta (TDT) que permite al usuario ver TV Digital Terrestre desde el dispositivo y, junto a las novedades tecnológicas y de conectividad, lo hacen el celular más atractivo por su accesible costo. Este nuevo equipo tendrá un precio de Bs. 2.490 con IVA incluido y está disponible a la venta a partir de hoy 29 de enero. Ver: Huawei Evolución 3 en Web de Movilnet.

Movilnet sigue apuntando al acceso de las nuevas tecnologías bajo un sentido social en el que prevalecen los precios justos en toda su gama de productos, así como a la democratización de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.