SkyDrive se llamará ahora OneDrive


¡Almacén para el Café! El servicio SkyDrive se llamará ahora OneDrive .

OneDrive busca satisfacer nuestras necesidades de tener todo en la nube, no importa cuantos dispositivos tengas, en este lugar podemos guardar con confianza nuestras cosas más importantes. Un lugar para todas sus fotos y vídeos. Un lugar para todos nuestros documentos. Un lugar que esté conectado siempre, sin interrupciones, a través de todos los dispositivos que utilicemos. Por eso OneDrive juega un papel importante en nuestras vidas.

Microsoft asegura que cambiar el nombre de un producto tan querido como SkyDrive no fue sencillo. Creemos que el nuevo nombre (OneDrive) transmite el valor que la empresa informática de Redmond desea entregarnos y representa de la mejor manera su visión para el futuro. Como usuario me emociona todo sobre lo que viene sobre OneDrive.

Microsoft asegura que para los usuarios actuales tanto de SkyDrive como de SkyDrive Pro, no tienen nada de qué preocuparse. El servicio continuará con sus operaciones como hasta el momento y todo su contenido estará disponible en OneDrive y OneDrive para Negocios de manera respectiva conforme el nuevo nombre llegue a través de todo el catálogo.

Esperen probar la experiencia del nuevo OneDrive pronto.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.