Así será el nuevo BlackBerry Messenger para Android

12188296424 b10e86b6ce¡Tubazo! Así lucirá el nuevo BlackBerry Messenger para Android. Cortesía de las imágenes de nuestro amigo Ángel Ortiz.

Al lanzar su BBM para Android y BBM para iOS, Blackberry prometió que pronto lanzaría las funciones BBM Voice y BBM Vídeo (para hacer llamadas de voz y vídeo por medio de WiFi o datos) y Channels crear grupos de discusión de forma individual o corporativa), en iOS y Android para completar los servicios de BBM, su plataforma de mensajes, donde por ahora sólo en sus propios dispositivos las tiene presentes.

Se espera que la versión final sea lanzada tal vez a partir del segundo semestre de este año.

Respecto a lanzar la app en Windows Phone, los usuarios tendrán que seguir recurriendo a otras opciones por ahora, menos seguras y privadas, ya que BlackBerry no considera que tenga el número suficiente de usuarios para lanzar su app en dicha plataforma.

Tal hecho es un error porque conspira contra la universalidad de la App de BBM y segundo por que Windows Phone OS superó en número de usuarios a BlackBerry OS, de acuerdo a Gartner , IDC y ComScore. Creo mas bien que por ahora, están enfocados en llegarle al 21% de los usuarios de Android que usan Gingerbread . Ver: BlackBerry Messenger para Android 2.3 o Gingerbread ?

12187871435 8af1dae1d512188119023 55bf58e7ef

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos